**Misión del Puesto**:
- Mantener el control de inventarios asi como la programación de compra; registro y cobertura de suministros para las áreas ubicadas en los edificios corporativos de Punta Santa Fe; Atenas y Versalles.
**Áreas de Especialización**:
- Almacén
- Inventarios
- LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
**Conocimientos técnicos**:
- Programación de mínimos y máximos de inventarios
- Control de salidas y entradas de mercancía
- Conocimiento del módulo de inventarios del sistema de Oracle
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Contaduría o Económico Administrativo
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Oracle**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- JEFE DE ALMACÉN 2 AÑOS
- SUPERVISOR DE ALMACÉN 2 AÑOS
- AUDITOR DE INVENTARIOS 2 AÑOS
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- CONTROL DE INVENTARIOS; CAPTURA DE ENTRADAS Y SALIDAS- Administrar los movimientos de mercancias para su distribución ordenada a las áreas internas- CONTROL DE VALIJA- Conciliación de facturas del servicio de envíos de correspondencia para pago de las mismas; registro en módulo de compras Oracle- PROGRAMAR MINIMOS MAXIMOS DE INVENTARIOS PARA EL STOCK DE ALMACEN- Cuidar la rotación de inventarios para el suministro a las áreas internas de la compañía apegándose a los límites de mínimos; máximos de inventario; manteniendo un stock de mercancias apegado a las necesidades de la compañía- INFORMAR EL ESTATUS DE ENVÍOS DE DOCUMENTOS POR VALIJA- Brindar información de correspondencia a las áreas internas de la compañía asi como a los hoteles cuando así lo requieran.- CAPTURA DE DATOS SISTEMA ORACLE- Proporcionar información de afectación de gastos en papeleria y servicios de mensajeria dentro del sistema de Oracle; Consolidadción y control de la información.