¿Quienes somos?
Lucrecia Events es una agencia especializada en diseñar, crear e implementar eventos presenciales, virtuales y proyectos hechos a la medida. Contamos con una amplia experiência en el medio que nos permite personalizar las propuestas de acuerdo al ADN y necesidades de las marcas con la intención de ayudarlos a impactar a sus clientes potenciales y audiencias.
Estamos en busca de un Almacenista con conocimientos en mantenimiento y catering
**Requisitos**:
- Preparatoria terminada
- Experiência mínima de 3 años en la industria de eventos, banquetes, hoteles
- Conocimiento sobre catering
- Disponibilidad de horario para eventos, montaje y desmontaje
- Facilidad de trabajo en equipo
- Cartas de recomendación
- Buen manejo de tiempos
- Conocimientos de excel, outlook, word
Funciones:
- Entrega de hoja de salida de materiales
- Revisión de materiales cuando regresan de evento
- Manejo de inventario (entradas-salidas) de producto, materiales, etc
- Mantenimiento y orden de todos los materiales de la agencia
- Acomodo de todo el material una vez que regrese del evento
- Revisión de la calidad de la salida de materiales que vayan en buenas condiciones, limpios, pintados, etc
- Solicitud de compra de materiales nuevos para cada proyecto siempre y cuando sea necesario
- Trabajo en equipo y coordinación con los chofere para la recolección del material, devolución de paquetes
- Conocimiento en armado de operación para catering (alimentos y bebidas)
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Horario laboral de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Physical Setting:
- Almacén
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial