**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO**:
Garantizar la correcta recepción, almacenamiento, organización y distribución de los materiales dentro del almacén, a fin de garantizar la integridad de los mismos, optimizando los recursos y desarrollando un enfoque de mejora continua.
**PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
1. Encargado en la recepción, acomodo y clasificación de los productos en los lugares asignados de los diferentes tipos de productos de acuerdo a la distribución establecida en el almacén
2. Revisar la recepción de los productos de acuerdo a:
- Las cantidades establecidas en la factura
- Lotes exactos y cantidad de cada uno
- Materiales mencionados en los documentos recibidos ya sea factura o Remisión
3. Capturar las entradas de material en el SAP de acuerdo a los pedidos registrados por cliente.
4. Realizar las remisiones y preparar los pedidos solicitados con urgencia de los diferentes clientes con el fin de tener la trazabilidad de la salida de materiales
5. Participar en el levantamiento de inventarios físicos: (Anual y cíclicos), de los materiales de almacén de acuerdo al programa Anual establecido dentro del área y realizar el reporte de diferencias.
6. Reportar al analista de almacén cualquier desperfecto en la mercancía a la recepción, acomodo o manipulación de los materiales
7. Revisar que se cumpla con el registro de bitácoras de ingreso de materiales a almacén y captura de la información solicitada dentro de las mismas.
8. Realizar etiquetado de materiales de acuerdo a la dependencia correspondiente y elaborar un reporte semanal de piezas etiquetadas.
9. Mantener y realizar la limpieza de pisos, racks, bodegas y áreas del almacén asignado.
10. Optimizar y controlar los recursos asignados como son: cajas, etiquetas, cintas y consumibles del área.
11. Apoyar en las actividades que a la empresa le convengan, siempre y cuando no se descuiden las actividades ni los objetivos del puesto
**EXPERIENCIA**
- Al menos 2 año en puestos similares.
**EDAD**:
27 años en adelante.
**CONOCIMIENTOS**:
- Gestión intermedia de hojas de cálculo y bases de datos.
- Conocimientos básicos de facturación.
- Experiência en trato con proveedores.
- Experiência en atención a clientes
- Preparatoria o Bachillerato
- Dominio de Office y Excel a nível intermedio.
- Experiência en Buenas Prácticas de Almacenamiento y Gestión de Almacenes.
- Toma de decisiones
- Planificación y productividad
**HABILIDADES**
- Negociación
- Pensamiento crítico.
- Análisis de datos
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva y asertiva
- Escucha activa
- Administración del tiempo
- Resolución de problemas
- Enfoque a resultados
- Empatía.
- Sentido de urgencia
- Orientación al cliente,
- Persuasión
- Tolerancia a la frustración.
- Proactividad
**BENEFICIOS**:
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Programas de bienestar para empleados, sesiones de meditación y asesoramiento de salud mental.
- Opción a contrato indefinido.
- Estacionamiento.
- Empresa aspiracional.
- Comedor
**HORARIO**:
- Lunes a sábado.
- Turno de 8 horas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $9,483.82 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- De guardia
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 26/09/2024
Fecha de inicio prevista: 02/10/2024