Somos una empresa **Lider en telecomunicaciones** en la zona, y buscamos incorporar a nuestro equipo a un **ALMACENISTA**, capaz de dirigir las actividades de recepción, almacenaje y distribución logrando se ejecuten de forma fluida y oportuna.**¿Qué necesitas?**- Experiência laboral mínima de 2 años en el puesto.- Cartas de recomendación de empleos anteriores- Cartas de antecedentes no penales (Poder tramitarla en caso de no tenerla)- Preparatoria terminada o Lic. Trunca, áreas Administrativas, Logística.- Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes- Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes- Experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos- Excelentes habilidades comunicativas**¿Cuáles serán tus funciones?**- Organizar los procesos de distribución y entrega de cada producto.- Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.- Optimizar el transporte: reducir el costo, plazos e itinerarios de entrega.- Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.- Brindar atención al personal de ventas- Realizar inventarios, reportes y control de existencias en almacenes.**¿Qué te ofrecemos?**- Horario laboral de oficina- Prestaciones de Ley- Seguro de Vida- Bonos por alcance de objetivos mensuales- Bono comercial- Aprendizaje continuo- (El empleo es 100% presencial)Interesadxs postularse por este medio y verificar que sus datos de contacto y CV estèn actualizados.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensual