**Posición de Almacenista****ENGIE México, energía al servicio del País**.En ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y mejores condiciones de vida a los mexicanos que orgullosamente servimos.Actuamos para acelerar la transición energética hacia una economía neutra en carbono, mediante la reducción del consumo de energía y desarrollo de soluciones más respetuosas con el medio ambiente.Nuestro propósito reúne a toda la sociedad, representada por nuestros empleados, clientes y accionistas conciliando el modelo de negocio de ENGIE con un impacto positivo en las personas y el planeta.**Nuestras cifras clave en México**: 24 de servicios en México 2.5 millones de mexicanos suministrados con alguna de nuestras soluciones de energía 20,000 empleos (directos e indirectos) 31% de mujeres en puestos de liderazgo $3,420 millones de dólares de inversión en México 1er Comprador Privado de Gas Natural en México 2do Distribuidor de Gas Natural en México 10 zonas de distribución de gas natural +650,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial 4 Compañías de Transporte de Gas Natural con +1,300 KM de gasoductos 2 Plantas de Generación Eléctrica con 280 MW de capacidad de generación a base de gas natural.**Responsabilidades**: Generar las solicitudes de pedidos de materiales (solped´s) en el sistema SAP. Mediante el análisis de los requerimientos anuales por proyecto, área, máximos y mínimos, puntos de reorden. Garantizando la existencia de los suministros para la operación y construcción de la red. Dar seguimiento a las solicitudes de pedido realizadas al departamento de compras a través de verificaciones y su estatus en el sistema. Garantizando el cumplimiento de las fechas propuestas. Controlando los ingresos y salidas de material, mediante la verificación física de cantidad y calidad, así como la verificación de la documentación y codificación para su registro. Validando que la recepción y entrega de material sea la correcta y evitar pérdidas por errores o caducidad en los materiales. Generar y distribuir reportes de materiales y saldos en inventarios, periódicamente. Analizando y clasificando la información por departamento, proveedor, etcétera. Manteniendo informados a los usuarios del almacén de sus saldos, consumos, ventas y reclamaciones con oportunidad. Capturar en el sistema SAP las entradas y salidas de material. Verificando la documentación que la soporta y su asignación al proyecto, departamento y cuenta correctos. Manteniendo la información actualizada y correcta de los inventarios.**Requisitos**:Técnico industrial o áreas administrativas. O afín.Conocimientos en administración de almacén, inventarios, manejo de montacargas.Trabajo en equipo, Calidad en el servicio, Planeación y Organización.Experiência de 2 años en administración de almacenes, inventarios, manejo de montacargas.Indispensable: Certificación vigente en manjeo de montacargas y Licencia de manejo tipo B