Universidad Amerike campus Guadalajara esta buscando Coordinador Alumni (Vinculación Universitaria y Capacitación)
**Requerimientos y Conocimientos**:
- Administración aplicada a la Educación, Administración de Empresas, Administración, Ingeniería,
Licenciatura en actividades afines al puesto.
- Experiência en Vinculación empresarial de 2 años preferentemente.
- Manejo de estadística básica, planeación estratégica, aplicación del proceso administrativo, y
relaciones Industriales.
- Integración de equipos de trabajo, relaciones humanas, análisis e interpretación de información.
- Toma de decisiones, negociación, liderazgo, aplicación de criterios de evaluación, trabajo bajo
presión y por objetivos.
**Principales funciones**:
Crear vínculos entre egresados y el sector empresarial
- Capacitar al alumno para desarrollar habilidades y conocimientos enfocados al ámbito laboral y productivo.
- Proporcionar las herramientas necesarias al alumno y egresado como elaboración de CV, entrevista, perfil en LinkedIn, networking
profesional, etc.
- Creación y gestión de la bolsa de trabajo que impulse y garantice empleabilidad y/o
emprendedurismo.
- Mantener el contacto con egresados
- Crear e impartir programas de orientación profesional a los alumnos y egresados analizando la trayectoria
profesional o estudios posteriores, así como el asesoramiento sobre la planificación de la carrera
profesional y asesoramiento a la vida productiva.
- Gestionar actividades diversas de promoción laboral dentro y fuera de la institución.
- Fomentar el networking profesional entre nuestros asociados y egresados garantizando una incursión real
en el sector productivo.
Si cumples con el perfil y te interesa unirte a la familia Amerike postúlate por este medio con tu CV actualizado.