Detalles de la oferta

**ENGIE México, energía al servicio del País**

En ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y mejores condiciones de vida a los mexicanos que orgullosamente servimos.
Actuamos para acelerar la transición energética hacia una economía neutra en carbono, mediante la reducción del consumo de energía y desarrollo de soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
Nuestro propósito reúne a toda la sociedad, representada por nuestros empleados, clientes y accionistas conciliando el modelo de negocio de ENGIE con un impacto positivo en las personas y el planeta.
**Nuestras cifras clave en México**:

- 24 de servicios en México
- 2.5 millones de mexicanos suministrados con alguna de nuestras soluciones de energía
- 20,000 empleos (directos e indirectos)
- 31% de mujeres en puestos de liderazgo
- $3,420 millones de dólares de inversión en México
- 1er Comprador Privado de Gas Natural en México
- 2do Distribuidor de Gas Natural en México
- 10 zonas de distribución de gas natural
- +650,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial
- 4 Compañías de Transporte de Gas Natural con +1,300 KM de gasoductos
- 2 Plantas de Generación Eléctrica con 280 MW de capacidad de generación a base de gas natural
- 1 GW de energía 100% limpia generada por 2 plantas eólicas y 6 solares.
**Responsabilidades**:

- Implementar estartegias de ventas industriales
- Evaluar las tendencias del mercado, clientes, competidores e industria
- Mantener cartera de clientes vigente e identificada de oportunidades mediante el desarrollo de las relaciones
- Dar cumplimiento con el presupuesto asignado.
- Participar en la negociación de contratos clave.
**Requisitos**:
Escolaridad: Se busca que tenga licenciatura.
Deseable MBA

Experiência:

- Más de 3 años de experiência en ventas.
- Más de 2 años de trabajo en el sector del Gas.
Deseable
- Conocimiento y fuertes relaciones de networking dentro del sector gasero.
- Centrado en el cliente.
Habilidades:

- Capacidad de resolución comprobada, incluida la resolución de quejas de los clientes.
- Capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y traducirla en soluciones que aborden las necesidades del cliente.
- Conocimiento de SalesForce CRM para información del cliente.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Conocimiento de las herramientas de Microsoft.
Idiomas:
Inglés fluido oral y escrito.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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