**Escolaridad mínima**:
Lic.
de administración en empresas turísticas o afín, carrera técnica o conocimiento de administración.
- **Conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto**:
Conocimientos en el área de hotelería.
Conocimientos en administración para saber administrar los insumos y materiales que estarán a su cargo.
Ser una persona que posea liderazgo y pueda tomar decisiones acertadas.
Saber las bases operativas del departamento para un mejor manejo.
- Trabajo en equipo.
- Bilingüe o conocimientos en idioma inglés.
- Manejo de paquetes de computación bajo ambientes Windows
- **Experiência**:
Mínimo de 2 años de experiência en hotelería y 1 año dentro del departamento y conocer bien el apartamento de ama de llaves.
- **Formación complementaria requerida en el puesto**:
Experiência un año del departamento de ama de llaves.
Tener conocimiento y preparación en el área de hotelería.
Ser una persona con conocimiento de administración.
- **Habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto**:
Habilidad para tratar a la gente.
Buen manejo de conflictos con el personal.
Habilidad para organizar.
Criterio para tomar decisiones.
Conocimiento administrativos de materiales e insumos
Planeación supervisión dirección y control.
Mantener al personal motivado y dar reconocimiento verbal y por escrito.
- **Actitudes, principios y valores fundamentales para el puesto**:
Persona entusiasta y de carácter firme.
Ser una persona líder y autoritaria.
Actitud positiva en su trabajo.
Honradez.
Iniciativa para hacer algo.
Carácter firme.
Saber delegar.
Ser una persona responsable en su trabajo.
Respetuosa al momento de llamar la atención a un subordinado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,500.00 a la semana
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial