**-FUNCIONES**
1. Entrena al personal de nuevo ingreso en coordinación con la oficina de personal.
2. Participa en la capacitación de su personal.
3. Supervisa toda la operación realizada por el personal del departamento de acuerdo con las normas establecidas.
4. Asiste al gerente en la elaboración de programación de mantenimiento en cuartos y áreas públicas.
5. Elabora la programación de limpieza.
6. Supervisa los inventarios mensuales y requisita lo faltante con autorización del gerente del Departamento de Habitaciones.
7. Mantiene el control de los uniformes de los empleados, ya que éstos deben mantenerse en condiciones óptimas para el servicio.
8. Solicita al departamento de mantenimiento la ejecución de obras en áreas de su responsabilidad.
9. Es responsable de que se le dé un buen uso al equipo usado en el departamento.
10. En coordinación con el Departamento de Compras, hace la selección de proveedores de artículos de su departamento de acuerdo con las normas de calidad, precio, servicio y crédito.
11. Elabora el presupuesto de gastos.
12. Revisa, en unión con el gerente, los gastos hechos por su departamento en forma periódica.
13. Supervisa los periodos de vida de los suministros usados en su departamento.
14. Tiene control de las llaves usadas por los camaristas y de las llaves maestras.
15. Selecciona el equipo estándar de cada habitación
16. Tiene a su cargo la sección de objetos olvidados por los clientes.
17. Periódicamente organiza juntas entre el personal de su departamento.
18. Asiste a las juntas de jefes de departamento cuando el gerente lo solicita.
19. Envía los reportes que los sistemas del hotel requieren de su departamento.
20. Autoriza transferencias entre departamentos
21. Tiene a su cargo el archivo del departamento.
22. Asigna tareas a sus empleados.
23. Periódicamente llena las formas de evaluación de sus empleados.
25. Notifica a recepción el costo de los materiales que se debe cargar en la cuenta del huésped que ha causado daños.
26. Asigna personal para eventos especiales (limpieza, guardarropa).
27. Supervisa los cuartos asignados a "VIPS"
- Conocimientos en el área de hotelería ya sea como Supervisora o Gerente de camaristas, en administración para saber administrar los insumos y materiales que estarán a su cargo.
- Ser una persona que posea liderazgo y pueda tomar decisiones acertadas.
- Habilidad para tratar a la gente.
- Buen manejo de conflictos con el personal.
- Habilidad para organizar.
- Conocimiento de contabilidad y buena administración de materiales e insumos
- Planeación supervisión dirección y control.
Sueldo se comenta en entrevista
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/06/2024