Ama de Llaves
**Perfil**:
- Edad: 35 a 50 años
- Experiência de 3 a 5 años en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo incluido con más de 1000 habitaciones
- Disponibilidad de horarios (preferible radicar en playa del carmen)
- Conocimiento en certificaciones (distintivo H, cristal, eco check, travelife)
Objetivo del puesto:
Dirigir las operaciones del departamento de ama de llaves, garantizando la imagen, limpieza de habitaciones y áreas públicas en general, brindando confort de nuestros huéspedes y visitantes, mediante el trabajo en equipo y armonía laboral.
Funciones:
- Planear las actividades diarias y analiza los requerimientos operativos del departamento de ama de llaves cumpliendo con los objetivos y metas del día.
- Realizar recorridos por áreas de servicio de áreas públicas y Habitaciones para su seguimiento tanto interno como de Mantenimiento, verificando los procesos y solucionando con su personal a cargo.
- Verificar que el estatus de las habitaciones quede completamente limpio y se realicen los pendientes del sistema de averías.
- Seguimiento a presupuesto de Suministros huéspedes, Blancos, Uniformes y equipo de operación establecido por la gerencia y realizar pedidos de acuerdo a las necesidades de la operación.
- Analizar los requerimientos y asigna responsabilidades a subordinados (asistente operativo/Supervisores).
- Elaborar el presupuesto anual, y planea la operación según requerimientos para cumplimiento de objetivos y metas del departamento de ama de llaves.
- Seguimiento al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones y equipos de operación.
- Organizar al personal, asistentes, supervisores, para capacitar al personal de operativo.
- Dirigir el briefing para supervisores y asistentes.
- Analizar las oportunidades de mejora y desarrollar estrategias que le permitan el óptimo manejo del departamento.
Ofrecemos:
- Salario Base
- Prestaciones de Ley
- Fondo de ahorro
- Transporte de Personal
- Comedor de colaboradores
- Crecimiento Profesional
¡Éxito en tu búsqueda laboral!