**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio?
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
estamos buscando un/a **Ama de llaves** en **TRS Yucatán.
**
**Misión del puesto de trabajo**:Mantener los níveles de calidad en limpieza y mantenimiento de todas las áreas del hotel, poniendo en práctica los procedimientos de trabajo siguiendo las políticas operativas definidas por la empresa y comunicadas a través de la dirección.
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes.
- Atender todas las quejas y reclamaciones de los huéspedes y solucionarlas.
- Conocimiento y dominio de Prestige.
- Dirigir, controlar y supervisar las compras de productos de mantenimiento y limpieza.
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos.
- Manejar presupuesto, compras e inventarios de uniformes.
- Tener el control, ocupación y seguimiento de habitaciones y salones.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 3 años de experiência como Ama/o de llaves en un hotel de 600 habitaciones mínimo y/o 5 años de experiência como asistente de pisos.
- Manejo de productos químicos, inventarios de equipo y suministros, reciclaje.
- Gestión de equipos.
- Conocimiento del mantenimiento preventivo.
- Conocimiento de contabilidad, informática y administración.
- Nível fluido de inglés, capacidad para hablar, traducir, y/o escribir el idioma.
**Otros requisitos deseables**:
- Conocimiento de los estándares de limpieza en hoteles de 5 estrellas.
- Ética y visión logística.