Planificar la gestión de los departamentos de Ama de Llaves; Áreas Publicas, Lavandería, Habitaciones, garantizando el cumplimiento de los controles administrativos y la coordinación de las tareas.- Realizar de reportes diarios acerca de las actividades que se realizaron en habitaciones, lavandería y áreas publicas.- Gestionar el control de los gastos y costos del departamento: control de stock de blancos, equipo de operación, equipo de limpieza, suministros de limpieza, dotación, etc.- Asignación de las habitaciones por cada camarista.- Coordinar las actividades de los supervisores y colaboradores del depto.- Asegurar la dotación, el uso correcto, el control y la conservación de los equipos de operación y protección personal del departamento.- Garantizar el adecuado uso de los insumos, cuidado de instalaciones y equipos por parte de los colaboradores.- Garantizar la correcta limpieza de todo el hotel, así como el seguimiento a las actividades propias del área.- Comunicación asertiva y constante con diversos deptos.- Manejo de procesos en objetos olvidados.- Coordinar la planeación de los mantenimientos preventivos y correctivos de la mano de mtto.
**Requisitos**:- Carrera universitaria o conocimientos demostrables en hotelería y ama de llaves.- Experiência de 3 años en puesto y/o similar- Alta orientación al servicio y manejo de personal- Conocimiento de manejo adecuado de productos químicos- Experiência en cálculo y control de gastos, reposición de inventarios.- Capacidad para discernir, decidir y resolver.- Actitud positiva, proactiva, flexible, accesible y empática.- Idiomas: Español (lengua madre) e inglés intermedio- Conocimientos en herramientas computacionales como (excel, word, etc)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSalario: $16,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Contamos con todas las medidas de seguridad e higiene.
Uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial y tapete sanitizante, así como la toma de temperatura al ingreso y egreso de los colaboradores.
Túnel sanitizante.Puede trasladarse/mudarse:- San Andrés Cholula, Pue.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)