Planificar la gestión de los departamentos de Ama de Llaves; Áreas Publicas, Lavandería, Habitaciones, garantizando el cumplimiento de los controles administrativos y la coordinación de las tareas.
- Realizar de reportes diarios acerca de las actividades que se realizaron en habitaciones, lavandería y áreas publicas.
- Gestionar el control de los gastos y costos del departamento: control de stock de blancos, equipo de operación, equipo de limpieza, suministros de limpieza, dotación, etc.
- Asignación de las habitaciones por cada camarista.
- Coordinar las actividades de los supervisores y colaboradores del depto.
- Asegurar la dotación, el uso correcto, el control y la conservación de los equipos de operación y protección personal del departamento.
- Garantizar el adecuado uso de los insumos, cuidado de instalaciones y equipos por parte de los colaboradores.
- Garantizar la correcta limpieza de todo el hotel, así como el seguimiento a las actividades propias del área.
- Comunicación asertiva y constante con diversos deptos.
- Manejo de procesos en objetos olvidados.
- Coordinar la planeación de los mantenimientos preventivos y correctivos de la mano de mtto.
**Requisitos**:
- Carrera universitaria o conocimientos demostrables en hotelería y ama de llaves.
- Experiência de 3 años en puesto y/o similar
- Alta orientación al servicio y manejo de personal
- Conocimiento de manejo adecuado de productos químicos
- Experiência en cálculo y control de gastos, reposición de inventarios.
- Capacidad para discernir, decidir y resolver.
- Actitud positiva, proactiva, flexible, accesible y empática.
- Idiomas: Español (lengua madre) e inglés intermedio
- Conocimientos en herramientas computacionales como (excel, word, etc)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Salario: $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Contamos con todas las medidas de seguridad e higiene.
Uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial y tapete sanitizante, así como la toma de temperatura al ingreso y egreso de los colaboradores.
Túnel sanitizante.
Puede trasladarse/mudarse:
- San Andrés Cholula, Pue.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)