**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Responsabilidades**:- Gestión de la cuenta de Amazon Seller Central.- Administración y optimización de listados de productos (descripciones, imágenes, palabras clave).- Implementación de estrategias de ventas y promociones dentro de la plataforma.- Monitoreo y análisis de métricas clave (ventas, conversiones, tráfico) para maximizar el rendimiento.- Coordinación con el equipo de logística para garantizar la disponibilidad de inventarios y la correcta entrega de productos.- Optimización de campañas publicitarias en Amazon Ads.- Gestión de la relación con Amazon (resolución de problemas, negociación de términos y condiciones).- Análisis de la competencia y detección de oportunidades para mejorar la participación de mercado.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años gestionando cuentas en Amazon.- Conocimiento avanzado de las herramientas y sistemas de Amazon Seller Central y/o Vendor Central.- Habilidad para gestionar inventarios y cumplir con las políticas y normativas de Amazon.- Experiência en campañas publicitarias dentro de Amazon (Amazon Ads, Sponsored Products, etc.).- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar métricas de ventas.- Proactividad, capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos en el mercado.**Ofrecemos**:**Sueldo**:- $15,000 a $23,000 brutos mensuales- Prestaciones de ley.- Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico.- Integración a un equipo de trabajo en constante desarrollo.Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Manufactura, Bienes de Consumo