Amc Compensation And Benefits Manager

Detalles de la oferta

AMC Compensation and Benefits Manager

Acerca de Michelin

Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos la empresa líder del sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras; para el sector minero, agrícola, de construcción y pesado. También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiências de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.

Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.

¿Cuál es la misión del Gerente de Compensación y Beneficios de nuestra Región América Central?

Revisión de la política de compensación y beneficios, ayudando a su implementación en sitio.

¿Cómo será tu día a día?

1. Preparar los informes y estudios correspondientes de Compensaciones y Beneficios, hacer benchmarking con el mercado, confirmar que estén referenciados y sean justas las comparaciones tanto al interior como al exterior de la compañía.

2. Eficientizar/simplificar nuestras compensaciones basado en las mejores experiências para los empleados, simplicidad y mejores prácticas de la Industria, respetando los ordenamientos legales y la filosofía y espíritu cultural de cuidado al empleado Michelin.

3. Alinear nuestras compensaciones con las de nuestras actuales y futuras adquisiciones / hacer un plan para ello.

4. Desarrollar conceptos críticos/innovadores de Compensaciones y Beneficios (p.ej salario emocional/compensaciones y beneficios que agregan valor al empleado)

5. Administrar y manejar los procesos y sistemas internos de compensaciones para proveer las instrucciones hacia otros sistemas o entidades, tales como nóminas México, Business Partners Controllers de personal, grupo central en Francia, etc.

6. Responsable de representar con el Corporate Business Services (CBS-P Comp & Ben) ante el Grupo.

¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?
- Mínimo 5 años de experiência en el área.
- Inglés Avanzado C1, deseable Francés.
- Área académica: Administración, Actuaría o relacionado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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