**ID Puesto**:- 277**Departamento**:- Servicio al Cliente**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Brindar atención cálida y personalizada a todos nuestros pacientes y su familia, en base a las políticas y reglamentos institucionales, manteniendo comunicación abierta y directa, apoyándolos en todas sus necesidades durante su estancia, así como asesorarlos en sus trámites administrativos.**Funciones**:- Elaborar reportes de pacientes hospitalizados por aseguradora y entregarlo a coordinadores y módulos.- Proporcionar oportunamente información relevante del trámite de su cuenta ante el tercer pagador (rechazos, sumas agotadas, póliza pendiente de pago, etc.) a los pacientes o su familiares, para asi poder obtener 0% de errores en el proceso de facturación.- Planer y ejecutar acciones para cubrir toda necesidad del paciente relacionado con trámites operativos así como apoyo en trámites personales para obtener un 100% de satisfaccion del cliente.- Realiza el trámite egreso en base a las políticas y reglamentos institucionales considerando los diferentes tipos de pacientes y responsables de las cuentas para realizar altas y cierre de cuenta paciente sin errores y disminuyendo el tiempo de ejecución.- Ejecutar la toma de fotografías a recién nacidos, subir las fotos al cunero virtual y entregar contraseñas a familiares y/o pacientes.**Relaciones internas**:- Direccion General, Direccion Médica Gerencia de Enfermería, Gerencia Administrativa, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia Mercadotecnia, Gerencia Operativa y al equipo multidisiplicario de la unidad.**Relaciones externas**:- Médicos por honorarios, Aseguradoras, Empresas con convenio, Proveedores ,Clientes y familiares.**Ultimo grado de estudios**:- Bachillerato Técnico**Escolaridad afín al puesto**:- Bachillerato, Bachillerato Técnico en Trabajo Social, Licenciado en Psicología.**Idioma**:- Español**¿Requiere viajar?**:- No**Conocimientos técnicos**:- Sistema Hospitalario Medsys, Atencion a Clientes, manejo de conflicto, Facilidad de palabra.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook. Copiadora, redes de comunicación.**Años de experiência en puesto similar**:- 1 a 2**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- B- TRABAJO EN EQUIPO- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- TOLERANCIA A LA PRESIÓN- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE