Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Credito Y Cobranza

**Gran Empresa Importante Te Invita a Formar Parte de su Equipo de Trabajo Como**:**ASISTENTE DE CREDITO Y COBRANZA****Actividades**:- Seguimiento a las polí...


Kruze Talent - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Credito Y Cobranza

**Analista de credito y cobranza**:OBJETIVO: Recibir diariamente de los Supervisores de cajas la papelería de la venta del díaanterior, capturar los totales ...


Grupo Petsa - Baja California

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria (Tijuana)

Empresa socia de Amedirh solicita "GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA (TIJUANA)"**Requisitos**:- Mínimo Bachillerato concluido o cursándolo.- 1 año de experiênc...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Crédito Y Cobranza

**EN GRUPO SAR**:Líder en Azulejos y Recubrimientos estamos en búsqueda de tu talento como **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO Y COBRANZA****Requisitos**Bac...


Sanitarios Azulejos Y Recubrimientos Sa De Cv - Baja California

Publicado 5 days ago

Analisis De Costos En Logistica

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo****Responsabilidades clave**- Determinar el activo operativo neto y el capital de trabajo para asegurar la salud financiera del negocio- Determinar los resultados proyectados mensuales, trimestrales y anuales con la información pronosticada para tomar acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos del negocio- Preparar y analizar la información para el presupuesto financiero anual y el plan de largo plazo con el fin de generar la información financiera que sirvan de referencia para la planeación y la gestión de los resultados y objetivos de la empresa**Cualificaciones y requerimientos**- LAE o Ing. afín (Titulado)- **Ingles básico**:- Edad de 30 a 40 años- Disponibilidad de horario- Experiência en el área contable, logística, costos y presupuestos, administración y control de Inventarios- Manejo de bases de datos y estadísticas- Análisis e interpretación de facturación- Provisionar y gestionar gastos- Validación de documentos de importaciones- Seguimiento a inventarios- Manejo de paquetería office.Habilidades**:- Evaluación, análisis y toma de decisiones- Resolución de problemas- Habilidades comunicativas- IniciativaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoPrestaciones:- Caja de ahorroTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T11:10:25.684Z