Analista Aclaraciones Serv Corp Org Of

Detalles de la oferta

.PropósitoContribuye al éxito general de la Gerencia UNE y Condusef / Dirección de Aclaraciones en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.ResponsabilidadesPromueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Atiende las reclamaciones recibidas de las autoridades regulatorias (CNBV, CONDUSEF, BANXICO, SHCP, SAT) a través de jurídico y da atención a usuarios a través de las plataformas de atención a clientes de Buró Nacional de Crédito y CECOBAN de acuerdo con lo establecido en la reglamentación vigente.Gestiona oportunamente en apego a políticas y procedimientos las solicitudes de reclamación relacionadas con operaciones bancarias, servicios que ofrezcan la institución e información demográfica y monetaria que soliciten las autoridades, por los medios y mecanismos que la ley establezca para su atención. Analiza los casos recibidos y de acuerdo al tipo de gestión, fecha de respuesta, tiempo establecido y grado de riesgo, le da prioridad a la atención y gestión del caso.Solicita el pagare, cheque o documentos correspondiente relacionado con la reclamación a las áreas operativas que cuentan con facultades para tramitarlos, si se cuenta con los aplicativos deberán solicitarlos/obtenerlos ellos mismos.Asegura que no exista abono previo por parte de Aclaraciones, devolución aplicada por parte del comercio a la cuenta del cliente por las transacciones reclamadas en el folio CIS o pago no aplicado, clasificando correctamente los importes que conformaran el draft y pólizas.Documenta los casos de fraude, siguiendo el proceso de quebranto a través de Contabilidad.En los casos que se requiriera de la cancelación del producto, asegura que los datos en todos los sistemas y bitácoras queden actualizados a cuentas sin saldo y con el estatus de cancelación correspondiente.Integra el expediente de cada caso asegurando que cuente con todos los elementos necesarios para dar soporte a futuras consultas, en la ruta o dirección designada para ello por la supervisión.Registrar cada una de las solicitudes en el sistema correspondiente, aportando información de calidad para el seguimiento y generación del reporte regulatorio R27 y REUNE.Cumplir con la productividad diaria, colaborando con el logro de objetivos individual y del equipo.Salvaguardar la integridad y confidencialidad de la información de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de Pautas de Conducta.Cumplir con la capacitación mínima que requiere la función del puesto, contribuyendo con los lineamientos institucionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ventas Y Atención A Clientes

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