.**Propósito**Contribuye al éxito general de la Gerencia de UNE y Condusef / Dirección de Aclaraciones en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**Responsabilidades**Revisa, analiza y atiende cada una de las solicitudes que se asignen por conducto del supervisor a través de los diferentes medios de recepción como son: correo genérico de oficina de presidente y UNE, llamadas telefónicas, visita personal de clientes, recepción de correo postal, folios generados por el sistema vigente de aclaraciones, garantizando la atención en estricto apego a los tiempos establecidos para cada una de las solicitudes.Solicita el pagare, cheque o documentos correspondiente relacionado con la reclamación a las áreas operativas que cuentan con facultades para tramitarlos, si se cuenta con los aplicativos deberán solicitarlos/obtenerlos ellos mismos.Registra cada una de las solicitudes en el sistema correspondiente. Aportando información de calidad para el seguimiento y generación del reporte regulatorio R27 y REUNE.Asegura que no exista abono previo por parte de Aclaraciones, devolución aplicada por parte del comercio a la cuenta del cliente por las transacciones reclamadas en el folio CIS o pago no aplicado. Clasificando correctamente los importes que conformaran el draft y pólizas y garantiza la correcta recuperación de los fondos con las áreas correspondientes.En los casos que se requiriera de la cancelación del producto, asegura que los datos en todos los sistemas y bitácoras queden actualizados a cuentas sin saldo y con el estatus de cancelación correspondiente.Integra el expediente de cada caso asegurando que cuente con todos los elementos necesarios para dar soporte a futuras consultas, en la ruta o dirección designada para ello por la supervisión.Salvaguarda la integridad y confidencialidad de la información de nuestros clientes. Asegurando el cumplimiento de Pautas de Conducta.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo