Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Riesgos y Crédito- ID de Requisicion: 108388**ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO****(Santa Fe, Ciudad de México)**Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Principales funciones y responsabilidades**:- Controlar y dar seguimiento de líneas de crédito autorizadas por los diferentes órganos de autorización, así como su captura en los sistemas respectivos.- Gestionar y dar seguimiento de excepciones, prórrogas, notas informativas y modificaciones de crédito ante las diferentes instancias de autorización.- Asesorar al área de banca empresarial, consumo y comercial sobre aspectos normativos, para minimizar el riesgo operativo y de crédito.- Llevar a cabo seguimiento de condiciones impuestas para dar continuidad de operación a las líneas de crédito.- Apoyar en la logística de preparación de comités, actas y orden del día.- Otras tareas Administrativas.
**Requisitos específicos**:- Formación profesional: Económico-Administrativo (carrera terminada y titulado)- Años de experiência: 1 año (deseable)- Áreas de experiência: Administración, Contabilidad, Finanzas.- Conocimientos requeridos: Manejo de Office, conocimiento de BNC, conocimiento de Normatividad Bancaria.- Idiomas: Inglés básico**Competencias**:- Comunicación efectiva.- Tolerancia a la presión y frustración.- Planeación y Organización.- Proactivo y facilidad de aprendizaje.- Disponibilidad de tiempo.- Disponibilidad para viajar: No- Disponibilidad para cambio de residencia.
: NoEn Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado**Segmento de empleo**:Credit, Finance