Analista Administracion De Flotillas

Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Garantizar la continuidad operativa mediante un perfecto control de los vehículos utilitarios en cuanto amantenimientos, utilización, cumplimiento a la política, inventario actualizado, seguridad y todo aquello que tengaque ver con la movilidad de nuestros usuarios.
Principales responsabilidades
Aseguramiento de la política de vehículos utilitarios.
Eficiencia en asignación de unidades.
Generar ahorros en consumos de gasolina, mantenimientos, etc.
Inventario actualizado al día.
Visibilidad mediante GPS de todas las unidades.
Asegurar pago de derechos a dependencias estatales.
Visualización y envío de indicadores a Directores y VP del estado de su flota.
Retos del puesto
Eficiencia en reasignación de unidades
Flota óptima en cada Segmento
Maximizar la utilización de unidades
Garantizar servicios de calidad
Inventario actualizado
Visualización de indicadores
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
Ingeniero Industrial y de Sistemas, Ingeniero en Tecnologías de Información o carrera afín.
Experiência requerida:
1 año o más de experiência en áreas relacionadas
Conocimiento requerido:
Conocimientos en Office (avanzado)
Tableau
SAP
Excel Avanzado
Competencias críticas:
Amplio manejo de bases de datos.
Manejo de proyectos
Toma de decisiones bajo presión
Liderazgo
Trabajo en equipo
Relaciones
Internas:
Gerente de Seguridad Industrial
Directores de Operación
Gerente de Abasto
Gerente Activos Fijos
Empleados (usuarios)
Externas:
Gerentes ALD
Asesores AXA Seguros
Asesores Ituran
7/1/25, 4:48 p.m. Vista previa de impresión de la descripción del puesto
Diversidad e inclusión CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamosla diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento,independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión,afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura deequidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
**Descripción del puesto**

Garantizar la continuidad operativa mediante un perfecto control de los vehículos utilitarios en cuanto amantenimientos, utilización, cumplimiento a la política, inventario actualizado, seguridad y todo aquello que tenga quever con la movilidad de nuestros usuarios.
**Principales responsabilidades**
- Aseguramiento de la política de vehículos utilitarios.
- Eficiencia en asignación de unidades.
- Generar ahorros en consumos de gasolina, mantenimientos, etc.
- Inventario actualizado al día.
- Visibilidad mediante GPS de todas las unidades.
- Asegurar pago de derechos a dependencias estatales.
- Visualización y envío de indicadores a Directores y VP del estado de su flota.
**Retos del puesto**
- Eficiencia en reasignación de unidades
- Flota óptima en cada Segmento
- Maximizar la utilización de unidades
- Garantizar servicios de calidad
- Inventario actualizado
- Visualización de indicadores

**Habilidades y conocimientos requeridos**

Escolaridad:
Ingeniero Industrial y de Sistemas, Ingeniero en Tecnologías de Información o carrera afín

.Experiência requerida:
1 año o más de experiência en áreas relacionadas

Conocimiento requerido:

- Conocimientos en Office (avanzado)
- Tableau
- SAP
- Excel Avanzado

Competencias críticas:

- Amplio manejo de bases de datos.
- Manejo de proyectos
- Toma de decisiones bajo presión
- Liderazgo
- Trabajo en equipo

RelacionesInternas:

- Gerente de Seguridad Industrial
- Directores de Operación
- Gerente de Abasto
- Gerente Activos Fijos
- Empleados (usuarios)
- Externas: Gerentes ALDAsesores AXA SegurosAsesores Ituran

**Diversidad e inclusión CEMEX**

En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamosla diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente desu género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil,embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de unnegocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Asistente De Administración

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey, Nuevo León**: Necesitas: Licenciatura o Carreras técnicas orientadas al servicio Experiência mí...


Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Estacionamiento

Empresa Líder en Atención a Clientes... Solicita: **Auxiliar de Estacionamiento** - Sueldo Base Mensual $8,000 pesos Libres - Pago Semanal - Vales de Despen...


Consultoría Plai - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Solicito: Auxiliar administrativo **Actividades**: Facturación Cotizaciónes a proveedores Trato con clientes **Ofrecemos**: Sueldo $10,000 mensual brutos...


Livmax - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Perfil deseado. - Facilidad de palabra. - Proactiva. - Servicial. - Buena actitud. - Excelente presentación. - Conocimientos básicos de computación. Ofrecemo...


Mrh - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-12T19:09:47.124Z