Propósito principal:
Proporcionar apoyo administrativo y secretarial a la Presidencia, auxiliando en el logro de objetivos, mediante la atención y seguimiento de asuntos especiales y/o confidenciales, solicitudes de información, coordinación de juntas y gestiones para la atención de viajes del Presidente.
Optimización del Tiempo.
Reportar y controlar las comprobaciones de gastos respectivos.
Consolidación de Reportes Semanales
**Educación**: Licenciatura y/o carrera técnica o afín
**Experiência**: 1 o más años de experiência
**Idiomas**: Inglés fluido
**Competencias**:
**Conocimiento Funcional**: Requiere conocimiento conceptual de las teorías, prácticas y procedimientos dentro de una disciplina.
**Experiência en el negocio**: Aplica conocimientos generales de negocios desarrollados a través de la educación o experiências pasadas.
**Liderazgo**:No tiene responsabilidades de supervisión; rinde cuentas por el desarrollo de su contribución técnica.
**Solución de Problemas**: Utiliza los procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estandarizados; analiza información y prácticas de rutina para hacer juicios.
**Impacto**:Tiene impacto limitado en su propio equipo de trabajo; trabaja con procedimientos y prácticas estandarizadas para lograr objetivos y fechas límite.
**Habilidades Interpersonales**:Intercambia información sencilla, hace preguntas y verifica para asegurar comprensión.
Propósito principal:
Proporcionar apoyo administrativo y secretarial a la Presidencia, auxiliando en el logro de objetivos, mediante la atención y seguimiento de asuntos especiales y/o confidenciales, solicitudes de información, coordinación de juntas y gestiones para la atención de viajes del Presidente.
Optimización del Tiempo.
Reportar y controlar las comprobaciones de gastos respectivos.
Consolidación de Reportes Semanales
**Educación**: Licenciatura y/o carrera técnica o afín
**Experiência**: 1 o más años de experiência
**Idiomas**: Inglés fluido
**Competencias**:
**Conocimiento Funcional**: Requiere conocimiento conceptual de las teorías, prácticas y procedimientos dentro de una disciplina.
**Experiência en el negocio**: Aplica conocimientos generales de negocios desarrollados a través de la educación o experiências pasadas.
**Liderazgo**:No tiene responsabilidades de supervisión; rinde cuentas por el desarrollo de su contribución técnica.
**Solución de Problemas**: Utiliza los procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estandarizados; analiza información y prácticas de rutina para hacer juicios.
**Impacto**:Tiene impacto limitado en su propio equipo de trabajo; trabaja con procedimientos y prácticas estandarizadas para lograr objetivos y fechas límite.
**Habilidades Interpersonales**:Intercambia información sencilla, hace preguntas y verifica para asegurar comprensión.