Analista Administrativa Exp Business Center

Analista Administrativa Exp Business Center
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos en la ciudad de México especializados en salas de juntas, co work, renta oficinas ejecutivas y diversos centros empresariales. Buscamos analista administrativa, cobranza y atención a clientes para operación y soporte a los usuarios.Muy buen ambiente de trabajo y desarrollo al interior.- Ingreso de 11,000 a 13,000 pesos libres + Prestaciones de Ley- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M con disponibilidad para cierre de proyectos- Zona de trabajo: Naucalpan (1er de Mayo esquina Periférico)**2 a 3 años de experiência como**:- Analista de administración, líder administrativa, especialista administrativo, auxiliar administrativa, ejecutiva de cuentas por pagar, office manager especialista de facturación, responsable de oficina, analista de facturación, etc. Conocimientos en carreras técnicas o profesionales como finanzas, administración o contables.- Muy deseable experiência en administración de inmuebles residenciales y/o centros de negocio u oficinas, business center o inmobiliario.- Conocimiento en Administración de usuarios, asignación de tarjetas de acceso, lugares de estacionamiento, atención a quejas, mejoras y atención a peticiones.- Experiência en administración de servicios como: estacionamiento, vigilancia, limpieza, mantenimiento, servicios, recepción, sistemas y atención a incidencias.- Administración y control de documentos como: contratos, expedientes, inventarios, compras, insumos y proveedores.- Conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc). Experiência en Carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.- Gestión de cuentas por pagar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y administración de estados de cuenta de clientes, identificación de depósitos, registro de pagos, atención y seguimiento a pagos). Experiência en cobranza (llamadas telefónicas de seguimiento, promesas de pago,- Administración de Aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes, identificación de ingresos, conciliaciones bancarias de ingresos y estados de cuentas de usuarios.- Gestión de reportes de cobranza, estados de cuenta, pagos, administración de business center, renovaciones, etc.- Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc)- Seguimiento a renovaciones de cuentas, lugares y espacios de trabajo, apoyo en promoción de los mismos.**Deseable**- Conocimiento en sistemas o soluciones como Aspel, Contpaqi, Microsip, ERP, etc.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Administrativa Exp Business Center
Empresa:

Reclutamiento It


Asistente De Administración

Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de: ?Asistente de Administración?Requisitos: Escolaridad:Licenciatura...


Estado de México

Publicado 7 days ago

Contador Dominio De Aspel 90%

Contador dominio de Aspel 90%experiência en interfaces(sae, Coi, Noi, Bancos, Ultimas Versiones)descripción:Contador General - Administrativorequisitos:Licen...


Estado de México

Publicado 7 days ago

Asistente De Direccion/ Conocimiento En Contabilidad

Importante empresa del sector está en búsqueda de talento como:Asistente de Direccion**Requisitos**:? Escolaridad:Lic. Contabilidad o Carrera técnica (trunca...


Estado de México

Publicado 7 days ago

Aux. De Comedor/Técnico En Gastronomía

Importante empresa carrocera solicita AUXILIARES DE COCINA/TÉCNICO EN GASTRONOMÍA.**Requisitos**:- Entre 18-45 años.- Exp. min. de 1 año en puesto similar.- ...


Desde Ayco - Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T23:23:17.655Z