Analista Administrativa Santa Fe Exp Condominios

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Empresa:

Training Talent


Detalles de la oferta

Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos en la ciudad de México especializados en salas de juntas, co work, renta oficinas ejecutivas y diversos centros empresariales. Buscamos analista administrativa, cobranza y atención a clientes para operación y soporte a los usuarios de condominios.Muy buen ambiente de trabajo y desarrollo al interior.- Ingreso de $10,000 a $13,000 pesos libres + Prestaciones de Ley- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M con disponibilidad para cierre de proyectos- Zona de trabajo: Magna Residencial, El Yaqui (Santa Fe)**2 a 3 años de experiência como**:- Analista de administración, líder administrativa, especialista administrativo, auxiliar administrativa, ejecutiva de cuentas por pagar, office manager especialista de facturación, responsable de condominios, administrador de condominios, analista de condominios, supervisor de condominios, Conocimientos en carreras técnicas o profesionales como finanzas, administración o contables.- Administración y control de documentos como: contratos, expedientes, inventarios, compras, insumos y proveedores.- Conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc). Experiência en Carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.- Excelente manejo administrativo en aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pagos con usuarios de los diversos servicios, conciliaciones bancarias de ingresos.- Gestión de cuentas por pagar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y administración de estados de cuenta de clientes, identificación de depósitos, registro de pagos, atención y seguimiento a pagos). Experiência en cobranza (llamadas telefónicas de seguimiento, promesas de pago,- Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc)- Conocimiento y experiência en administración inmobiliario de condominios, fraccionamientos y/o edificios residenciales.- Coordinación y operación de servicios como seguridad, limpieza, mantenimiento. Seguridad, amenidades (alimentos, eventos, alberca, Gimnasio, etc).- Conocimiento y manejo de proveedores para la gestión de los diferentes servicios provistos.- Conocimiento en Administración de residentes, asignación de tarjetas de acceso, lugares de estacionamiento, atención a quejas, mejoras y atención a peticiones.- Experiência en administración de servicios como: estacionamiento, vigilancia, limpieza, mantenimiento, servicios, recepción, sistemas y atención a incidencias.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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