.El Analista 2 de Servicios de Seguridad e Investigación de Citi (Citi Security and Investigative Services, CSIS) es una función profesional de un empleado en desarrollo. Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos. Identifica brechas en las políticas y formula políticas. Interpreta datos y realiza recomendaciones. Investiga e interpreta información basada en los hechos. Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas. Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.**Responsabilidades**:- Gestionar proyectos y programas relacionados con inteligencia, gobernabilidad, presupuestos y finanzas, tecnología, capacitación, comunicaciones, informes y gestión de asuntos de riesgo y control.- Lograr resultados y asumir responsabilidades en todos los níveles del equipo global mientras fomenta el cumplimiento de los más altos estándares y destaca la importancia de las mejoras continuas.- Llevar a cabo análisis basados en datos y elaborar informes; aplicar métodos de análisis de datos, llevar a cabo exploraciones de datos de transacciones y relacionados con índices de negocios internos.- Aplicar prácticas de medición para organizar, analizar e interpretar datos para proporcionar información viable a los encargados de la toma de decisiones.- Analizar de forma proactiva amenazas que generan un riesgo para la compañía, sus empleados, accionistas, activos y clientes.- Identificar e informar eventos y tendencias operativas, evaluaciones tácticas de amenazas actuales y futuras, y recomendaciones estratégicas, tácticas y operativas para contrarrestar esas amenazas.- Desarrollar, analizar e informar indicadores clave del desempeño (key performance indicators, KPI e indicadores clave de riesgos (key risk indicators, KRI) para el modelo de negocios existente.- Garantizar que los KPI y los KRI estén alineados con el modelo de negocio y que se modifiquen en virtud de los objetivos de negocio cambiantes.- Garantizar que se seleccione la metodología adecuada para sacar conclusiones y hacer recomendaciones que respondan necesidades específicas del negocio.- Crear informes descriptivos concisos, presentaciones, representaciones visuales y gráficos de enlaces o diagramas similares para informar evaluaciones analíticas