....**Analista administrativo de almacén****El Salto, Jalisco****Modalidad de trabajo: En sitio****C36**Como analista de almacén tu responsabilidad principal sera garantizar el funcionamiento adecuado de los almacenes y el flujo efectivo de los inventarios en los procesos de planta a través del análisis de las actividades y operaciones de recepción, validación, registro, almacenamiento, suministro, custodia, embarque y control de los inventarios para asegurar el estado óptimo de los mismos y la concordancia entre el volumen físico y el registro en sistema, así como el adecuado manejo de las operaciones bajo los lineamientos de los procedimientos del sistema de calidad y política de la empresa.En dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.**Tus responsabilidades clave**:- Actualizar inventarios conforme a requerimientos de planta mediante el monitoreo de materia prima, devoluciones, material para reproceso, residuos y producto terminado.- Reporte de movimientos, ajuste de inventario, para garantizar níveles óptimos de stock.- Verificar las entradas y salidas de materiales de planta, mediante el la supervisión del ingreso de las facturas, remisiones y ordenes generadas en el turno y su resguardo de las mismas. Salidas de materiales como obsequios, pruebas, prestamos, ordenes de producción, materiales para reproceso, devoluciones y residuos, para mantener el inventario actualizado.- Responsable de realizar y documentar los inventarios físicos junto con los responsables y auditores.- Asegurar la concordancia de los inventarios físicos con el sistema, a través de la programación, coordinación, identificar, eliminar causas de variaciones y supervisión de los inventarios Ciclicosrotativos,- prioritarios y totales para mantener el flujo correcto y confiable de información del sistema.- Responsable de retroalimentar al Jefe de Almacén diferencias entre los inventarios físicos y el inventario del sistema SAP.- Administrar el recurso humano para eficientar las labores de almacén; Planeando las actividades de los almacenistas día a día, para mantener en buen estado el almacenamiento de los materiales, garantizando un buen servicio a nuestros clientes internos y externos.- Realizar los traspasos de materiales a través de la captura en el sistema de acuerdo con las requisiciones generadas para mantener materiales disponibles tanto para la producción como para la venta.**Nosotros ofrecemos**:- Un espacio para crecer fomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta.- Una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental.- La oportunidad de trabajar para una empresa donde la sustentabilidad es mucho más que un reclamo y es fundamental para nuestra estrategia y propósito.- Comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los empleados son igualmente valorados y respetados