Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. Administrativo

Empresa 100% Mexicana. Distribuidor mayorista, especializada en infraestructura de Redes. Solicita Aux. administrativo. Perfil 100% administrativo, Lic. Ad...


Desde Grupo Dice S.A De C.V - México

Publicado 18 days ago

Asistente De Operaciones Aereas (Iata) (Id

**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.** ¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?...


Desde Dhl - México

Publicado 18 days ago

Asistente Administrativa / Créditos

**Vacante para la empresa Integra Estrategias en Lomas Del Marqués -Querétaro, Querétaro**: Somos una empresa dedicada dedicada a Desarrollos inmobiliarios, ...


Desde Integra Estrategias - México

Publicado 18 days ago

Asistente De Dirección

Descripción del Puesto Grupo Universal Payment Solutions Posición: Asistente De Dirección Ubicación: San Luis Potosí, S.L.P. (Presencial) Salario Mensual...


Desde Grupo Universal Payment Solutions - México

Publicado 18 days ago

Analista Administrativo De Centros De Contacto

Analista Administrativo De Centros De Contacto
Empresa:

Libertad Servicios Financieros


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo que hoy puedes integrarte a esta gran familia.

Analista Administrativo de Centros de Contacto

**Requisitos**:
**ESCOLARIDAD**: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín

**EXPERIENCIA**: 2 años Financiera o afin en puestos de business intelligence, call center datos, o marketing digital

OFRECEMOS

Sueldo Competitivo

Prestaciones de ley (prima vacacional del 25%, Aguinaldo de 15 días, seguro IMSS vacaciones)

Plan de carrera

Seguro de gastos médicos menores

(Tasa preferencial para empleados)

Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo

Capacitación pagada

Contratación Inmediata

**ACTIVIDADES**:
Elaborarreportes de seguimiento y minería de datos de la actividad de call center para mejorar la actividad de los call centers.

Calcular comisiones, puntos de rentabilidad, análisis de tendencias para encontrar áreas de oportunidad en las sucursales.

Resolverincidencias basados en los lineamientos y dar el visto bueno final en la resolución para generar flujos ágiles de pagos.

Reportara distintas áreas y proveedores los resultados y estrategias que maneja el área comercial hacia los call centerspara maximizar los resultados de ventas derivadas del canal

¡MEJORA TUS INGRESOS EN LA MEJOR FINANCIERA DEL PAÍS!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Administrativo De Centros De Contacto
Empresa:

Libertad Servicios Financieros


Lugar:

México

Built at: 2024-08-14T06:08:33.013Z