Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Agencia de carga aérea solicita Auxiliar Administrativo para desempeñar las siguientes funciones: **Descripción del puesto**: - Manejo de paquetería OFFICE....


Desde Logicomint - Veracruz

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo

**SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTO EN FACTURACIÓN** **ZONA DE TRABAJO**: - LEYES DE REFORMA, IZTAPALAPA 3RA SECCIÓN **ACTIVIDADES**: ...


Desde Ramssa Ingeniería Automotriz - Veracruz

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo (Área Comercial Y

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Área Comercial y administración CRM)** **¿Te apasiona la publicidad y el marketing digital y quieres trabajar en una de las agenc...


Desde Digitalrocks - Veracruz

Publicado 17 days ago

Asistente De Dirección

**ASISTENTE DE DIRECCIÓN** Habilidades: - Facilidad de palabra - Habilidades de negociación y atención al cliente - Actitud de servicio - Actitud positiva ...


Desde Saboretti - Veracruz

Publicado 17 days ago

Analista Administrativo De Proyecto

Analista Administrativo De Proyecto
Empresa:

Wri Mexico


Detalles de la oferta

**Analista Administrativo de proyecto**

**Objetivo**:
Como parte del proyecto "Planeación territorial e innovación financiera para aumentar la resiliencia al cambio climático en México (SAbERES)" financiado por la Iniciativa Climática Internacional (IKI), WRI México está buscando un(a) analista financiero y legal con base en la Ciudad de México. Requerimos una excelente atención al detalle, conocimiento de las operaciones de las organizaciones sin fines de lucro, buena comprensión de la dinámica del equipo, fuertes habilidades de gestión del tiempo y una perspectiva optimista. Este es un excelente puesto para alguien que busca ganar experiência en gestión financiera y de proyectos.

**Responsabilidades estratégicas**: Administración financiera (50%)**
- Actualizar y mantener los presupuestos del proyecto (y de otros en caso de necesitarse) utilizando el software de presupuestación y previsión de WRI (TM1) en estrecha coordinación con WRI-Global.
- Revisar, actualizar y supervisar regularmente todas las transacciones, compromisos y perspectivas de ingresos del proyecto SAbERES.
- Apoyar la preparación de informes financieros a IKI que realizará el equipo de WRI Global.
- Responsable de las previsiones presupuestarias del proyecto en general y la contabilidad de gastos de WRI México respecto al proyecto, en coordinación con el Coordinador de programa.
- Seguir los procesos internos de WRI y los plazos relacionados con el financiamiento, incluidas las revisiones trimestrales, los cierres mensuales y anuales, y la presentación del presupuesto anual del año fiscal, relativos al proyecto SAbERES.
- Mantener y proveer toda la información legal y financiera del proyecto.
- Apoyar la documentación de auditorías financieras (organizar y etiquetar facturas, documentos de apoyo, informes).

**Administración de subvenciones y subacuerdos (30%)**
- Presentar y hacer un seguimiento de las solicitudes de pago y garantizar que los pagos procesados sean coherentes con las políticas internas de WRI y los requisitos de las subvenciones (IKI).
- Redactar y ejecutar nuevas subvenciones, contratos y enmiendas según sea necesario.
- Trabajar con el equipo de WRI Global para solicitar y presentar enmiendas a la subvención principal, solicitudes de pago y otras necesidades relacionadas con el proyecto.
- Proporcionar orientación a las organizaciones del consorcio y a los consultores para garantizar el cumplimiento de las políticas del financiador (IKI), a la vez que se comunica de forma proactiva y profesional con los socios y consultores.
- Supervisar el cumplimiento del proyecto con respecto a los requisitos del contrato.

**Administración y operaciones del proyecto (20%)**
- Proporcionar apoyo logístico para reuniones internas y externas, talleres, presentaciones, conferencias, etc., según sea necesario.
- Otras tareas asignadas.

**Competencias, aptitudes profesionales y habilidades personales**: Habilidades personales**:

- Dinámica, asertiva, orientada al detalle y muy organizada.
- Excelente atención al detalle.
- Buena comprensión de las dinámicas de equipo.
- Gran capacidad de gestión del tiempo y de las prioridades.

**Aptitudes profesionales**:

- Excelente comunicación escrita y oral en inglés, incluida la capacidad de trabajar en equipo y con colegas internacionales.
- Es muy deseable la experiência en la elaboración de presupuestos con Excel u otro software de presupuestación.
- Conocimientos informáticos sólidos, incluyendo un alto nível de comodidad con Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook), comunicaciones basadas en la web (Skype, Zoom) y base de datos CRM (Salesforce).
- Fuerte orientación a los procesos con sensibilidad a la calidad, los plazos y los sistemas de organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.

**Requisitos**:
**Formación**: Licenciatura en negocios, finanzas, economía, contabilidad o similares.

**Experiência**:Al menos 1-3 años de experiência relevante, preferentemente en administración financiera, presupuestos, administración u operaciones sin fines de lucro.

**Escolaridad**: Grado mínimo de licenciatura (titulado).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Administrativo De Proyecto
Empresa:

Wri Mexico


Built at: 2024-08-13T07:27:30.830Z