Estamos en busca de un Analista de Atención Operativa Aerea para nuestra oficina de Guadalajara.
** Tu función**: Fungir como el enlace con nuestros analistas de atención al cliente y de facturación para garantizar que respectivamente se cumplan los KPIs acordados con cada cliente.
** Tus responsabilidades**: 1. Realizar todas las tareas de manera confiable, precisa y a tiempo según los KPIs y los estándares del Centro de Atención Operativa.
2. Asegurar el correcto status y visibilidad en tiempo real en el sistema interno
3. Administrar tareas operativas y maximizar la utilización de nuestro sistema operativo.
4. Monitorear y cumplir con los procesos del Centro de Atención Operativa.
5. Colaborar con el gerente de procesos para impulsar la utilización de automatización relacionada a los procesos del Centro de Atención Operativa.
6. Colaborar con los analistas de atención al cliente para garantizar la excelencia a nuestros clientes.
7. Colaborar con los analistas de facturación para asegurar que la facturación sea correcta y al tiempo desde la primera vez.
**Tus habilidades y experencias**:
- Recién egresados de las licenciaturas de Administración, Negocios Internacionales o a fin
- Experiência de 6 meses mínimo (Servicio Social)
- Analisis de datos
- Manejo de excel (Fórmulas, tablas dinámicas)
- Inglés Avanzado (Entrevista en el idioma)
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Diana Abeja