¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
**Funciones**:
- Elaboración de reportes de actividades, resultados y metas de los ejecutivos, semanal y mensualmente.
- Envío de valijas como; pagarés, documentos para guarda valores, envío de documentos para procesos en Monterrey y CDMX que los ejecutivos solicitan, etc.
- Seguimiento y elaboración de reportes de pipeline semanales.
- Generar el alta y/o actualización de aplicativos para todo el personal de la oficina.
- Dar de alta en el sistema los gastos generados por los ejecutivos y el jefe inmediato a la herramienta easytool cuando es necesario.
- Apoyo con la realización y organización de juntas presenciales o virtuales con personal del banco y/o con clientes.
- Apoyar a los ejecutivos con trámites administrativos de los clientes.
- Elaboración y seguimiento a las solicitudes de los clientes para generar las chequeras especiales.
- Apoyo con seguimiento y elaboración de reportes a la estructura de la cartera de los clientes de los ejecutivos.
- Organización de agenda para visitas de personal del banco a clientes de nuestra cartera.
**Requisitos**:
- Lic.
Económico
- administrativas o afín
- Experiência mínima de 1 año en funciones administrativas en ramo bancario o similar
Lugar de trabajo: Torreón Coahuila
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.
Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación