Analista Administrativo En Construcción

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo de la construcción. Nuestro objetivo es diseñar y construir infraestructura e instalaciones de la más alta calidad.

Nos caracteriza la sinergia positiva y confianza que a lo largo de 23 años hemos generado con nuestros clientes, tenemos presencia a nível nacional y nuestros proyectos se desarrollan siempre bajo lineamientos de excelencia en la gestión de proyectos, lo cual resulta en la optimización de costos.

**Nuestras Unidades Estratégicas de Negocio**:

- Urbanización y Movimientos de Tierra
- Parques y Naves Industriales
- Edificaciones Comerciales
- Oficinas Corporativas

**Requisitos para el puesto**

Buscamos una persona para el puesto de **Analista de Control Presupuestal **que se encargue de elaborar, dar seguimiento y controlar las solicitudes en sistema para pago a proveedores, así como el proceso de solicitud de facturación para nuestros clientes. Realizar la gestión de recepción de manera profesional dando la bienvenida y ejerciendo control sobre los ingresos y salidas de visitantes, empleados y partes interesadas que permitan permanecer dentro de las instalaciones de la organización de una manera correcta e indicarles a dónde se deben dirigir. Llevar a cabo el control de paquetería, papelería y vuelos de personal cuando así sea requerido.

**Formación**:

- Licenciatura o carrera técnica administrativa

**Experiência**:1 años en el cargo

**Competencias**:
Compromiso, empatía, estratega, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio

**Habilidades técnicas y administrativas**:

- Manejo de ERP o sistemas administrativos
- Análisis de información
- Manejo Paquetería Office

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Realizar en el sistema la ordenes de compra diversas o despachos para pago a proveedores en tiempo y forma
- Entrega de ordenes diversas al área de finanzas
- Ayuda con el seguimiento en el pago de las ordenes de compra
- Llevar el control de la ordenes elaboradas y notificar al área solicitante cuando esta sea elaborada
- Realizar solicitudes de viáticos en el sistema cuando sea requerido
- Realizar ordenes de compra de vuelos
- Realizar reportes administrativos cuando sea requerido
- Dar de alta los conceptos en el sistema para realizar facturas
- Llevar el control de las solicitudes de factura y darle seguimiento hasta su facturación
- Mantener un presentación aceptable que refleje la imagen corporativa de la organización
- Reflejar una actitud amable, eficiente y servicial con personal externo e interno de la organización
- Mantener una gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono
- Orientar y controlar el ingreso correcto de personal visitante a la organización
- Clasificar y controlar el envió de correspondencia
- Recibir documentación y coordinar la entrega de las mismas
- Apoyo en realización de eventos
- Tomar mensajes de importancia y comunicarlos a las áreas o personas indicadas
- Llevar a cabo el control de insumos de papelería, así como la solicitud de materiales cuando sea requerido

**Prestaciones de ley**

**Sueldo base**

**Capacitación continua**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Qué conocimientos y experiência tienes en construcción y materiales del giro?
- ¿Reside actualmente en Guadalajara, Jalisco? ¿Tiene fácil acceso a zona Fórum Tlaquepaque?
- ¿Qué experiência tiene en Control Presupuestal?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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