Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabaja Desde Cualquier Lugar: Sé Un Asesor De Viajes Independiente

Tu pasión por los viajes puede convertirse en tu profesión ideal ¿Eres la persona que siempre organiza los viajes en tu grupo de amigos? ¿Te encanta descubri...


Cherielix-Travel - Jalisco

Publicado 8 days ago

Portfolio Associate I

About Radian Generation Radian Generation is a global provider of critical technology-forward services designed specifically to support the comprehensive lif...


Radian Generation - Jalisco

Publicado 8 days ago

Gerente Administrativo

Importante empresa especialista en instalaciones eléctricas para grandes obras constructivas en los sectores comercial, residencial e industrial.Te invita a ...


Lean People - Jalisco

Publicado 8 days ago

Asesor

Experiência en ventas- Mayor de edad- Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorar...


Michel Domit - Jalisco

Publicado 8 days ago

Analista Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada al almacenamiento de productos industriales, con presencia a nível nacional, y con la certificación de ISO 9001:2015.

Actualmente por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de tu talento para ocupar la posición de:
Analista administrativo

¿Cuáles son los requisitos?

Edad: 25 años en adelante

Experiência: Al menos 2 años continuos en el área administrativa

Escolaridad: Lic. trunca o terminada en administración, gestión empresarial, contabilidad, o afin ( comprobable)

¿Y mis actividades, cuales serán?

Serás un enlace directo entre las sucursales y el corporativo central, por lo cual, tu apoyo es necesario para coordinar las actividades:

- Pago de servicios diversos (papelería, insumos de limpieza, telefonía, rentas)
- Cotización y compra de artículos varios para el buen funcionamiento de la sucursal (refacciones, insumos del almacén)
- Comprobación de gastos de los operadores y de la sucursal en general
- Apoyo al área de RH con entrevistas de selección, contrataciones, entrega de uniformes
- Atención al personal operativo y a la gerencia de la sucursal.
- Elaboración de reportes diversos para el área de finanzas y RH

La sucursal cuenta con una plantilla de 30 compañeros

¿Y la empresa, que me ofrece?

Ofrecemos: Sueldo base a negociar de $10,000 a $12,000 netos + Pl + bono de puntualidad y asistencia + contratación directa por la empresa + excelente ambiente de trabajo + uniformes + teléfono + posibilidades de crecimiento

Zona de trabajo: Col. El Alamo, Tlaquepaque

Horario: Lunes a viernes

**Si no cuentas con experiência en RH, nosotros te capacitamos, pero es indispensable contar con la disponibilidad de aprender**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Actividades administrativas: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T21:59:13.822Z