Escolaridad: Licenciatura en Trabajo Social o Administración de Empresas.
Experiência: 2 años en puestos similares.
Objetivo del puesto:
Apoyar en las actividades de planeación, organización, evaluación y control de los Programas autorizados y vigentes de la Fundación, así como Voluntariado Alerta, y con ello cumplir en tiempo y forma con los compromisos de cada Programa.
Las funciones principales de este puesto son las siguientes:
- Realizar informes, reportes y actualización de bases de datos del área en cumplimiento con las gestiones administrativas, contables y operativas.
- Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general con el fin de eficientar la operación.
- Archivar y organizar documentos, así como expedientes tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos para futuras consultas.
- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines para aligerar la carga administrativa de mi superior jerárquico.
- Apoyar en el seguimiento de la publicación de campañas y/o acciones a través de los medios de comunicación autorizados.
- Apoyar con las gestiones solicitadas durante los procesos de emisión de convocatorias, revisión de solicitudes recibidas, administración de expedientes de becarios, seguimiento al otorgamiento y refrendos del Programa de Becas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial