Empresa dedicada a la venta, renta y mantenimiento de montacargas solicita:**ANALISTA ADMINISTRAVO (A)****Funciones principales**:- Responsable de la administración integral de las operaciones diarias, asegurando el flujo adecuado de las actividades y manteniendo un seguimiento riguroso de las tareas asignadas- Coordinar y optimizar los procesos internos de la empresa- Dar seguimiento a las tareas programadas, asegurándose de que se lleven a cabo de manera eficiente.- Gestionar la relación con los clientes en cuanto a la programación de visitas, mantenimiento, entrega de equipos y seguimiento post-servicio.- Supervisar y gestionar procesos de compras, pagos, cotizaciones y presupuestos, garantizando que todo esté alineado con las necesidades de la empresa.- Colaborar con los equipos de ventas y operaciones para asegurar que los recursos y servicios estén disponibles cuando sean necesarios.- Coordinar y priorizar la entrega de materiales y servicios, trabajando estrechamente con proveedores y personal técnico.- Mantener registros detallados de las operaciones diarias, así como informes periódicos sobre el desempeño y cumplimiento de las tareas programadas.- Apoyar en la administración general de la oficina, optimizando procesos para mejorar la eficiencia operativa.**Conocimientos y experiência necesaria**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o campos afines.- Experiência previa en administración general, preferiblemente en empresas de servicios o de mantenimiento.- Excelentes habilidades de organización y seguimiento de tareas.- **Experiência intermedia/avanzada en Excel****Lugar y salario**:- Tulipanes -Tlajomulco- lunes a viernes : 8:00 am - 6:00 pm- $15,000 - $18,000 netos (libres de impuestos), prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial