Empresa dedicada a la venta, renta y mantenimiento de montacargas solicita:
**ANALISTA ADMINISTRAVO (A)**
**Funciones principales**:
- Responsable de la administración integral de las operaciones diarias, asegurando el flujo adecuado de las actividades y manteniendo un seguimiento riguroso de las tareas asignadas
- Coordinar y optimizar los procesos internos de la empresa
- Dar seguimiento a las tareas programadas, asegurándose de que se lleven a cabo de manera eficiente.
- Gestionar la relación con los clientes en cuanto a la programación de visitas, mantenimiento, entrega de equipos y seguimiento post-servicio.
- Supervisar y gestionar procesos de compras, pagos, cotizaciones y presupuestos, garantizando que todo esté alineado con las necesidades de la empresa.
- Colaborar con los equipos de ventas y operaciones para asegurar que los recursos y servicios estén disponibles cuando sean necesarios.
- Coordinar y priorizar la entrega de materiales y servicios, trabajando estrechamente con proveedores y personal técnico.
- Mantener registros detallados de las operaciones diarias, así como informes periódicos sobre el desempeño y cumplimiento de las tareas programadas.
- Apoyar en la administración general de la oficina, optimizando procesos para mejorar la eficiencia operativa.
**Conocimientos y experiência necesaria**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o campos afines.
- Experiência previa en administración general, preferiblemente en empresas de servicios o de mantenimiento.
- Excelentes habilidades de organización y seguimiento de tareas.
- **Experiência intermedia/avanzada en Excel**
**Lugar y salario**:
- Tulipanes -Tlajomulco
- lunes a viernes : 8:00 am - 6:00 pm
- $15,000 - $18,000 netos (libres de impuestos), prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial