Analista Administrativo En Ventas

Detalles de la oferta

Somos **ONESEC** un proveedor de soluciones especializado en la gestión de riesgos digitales, nuestro compromiso está centrado,en la creación de estrategias para la protección de entornos y plataformas de nuestros clientes, convirtiéndolos en ecosistemas seguros, funcionales y capaces de adaptarse a ambientes cada vez más complejos.

Estamos en Búsqueda de un **Analista administrativo en ventas.**

**Objetivos del Puesto**:
El Analista Administrativo en Ventas desempeña un papel fundamental en el proceso de ventas, asegurando una gestión eficiente de la facturación, seguimiento de clientes y pedidos, colaboración estrecha con el equipo de ventas y control de la documentación relacionada con las ventas, será responsable de proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales de la empresa.

Este rol implica la gestión de datos relacionados con las ventas, la generación de informes, el seguimiento de pedidos, la coordinación de actividades entre diferentes departamentos y la garantía del cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos.

**Funciones principales**:

- Altas de clientes como proveedores
- Solicitud de facturas al área de contabilidad, verificando la exactitud de la información de facturación Registro, y envió de facturas a clientes (por medio de portales dependiendo el medio que solicite el cliente)
- Seguimiento a aprobaciones de facturación para que estas puedan ser procesadas a pago
- Resolver problemas relacionados con la facturación y los pagos
- Coordinar y dar seguimiento a los pedidos de los clientes
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y brindarles soporte en la gestión diaria
- Administrar y controlar la documentación relacionada con las ventas, Gestión de proceso de importación de equipos.
- Realizar seguimiento proactivo con los clientes para fomentar relaciones comerciales sólidas y duraderas.
- Administrar y mantener la documentación relacionada con las ventas, incluyendo contratos, órdenes de compra, facturas y registros de clientes.

**Habilidades personales**:

- Organizada
- Atención al detalle
- Capacidad de análisis
- Trabajo en equipo
- Proactiva
- Responsable
- Dinámica

**Conocimientos adicionales deseables**:

- Excel,
- Paquetería Office
- Manejo de portales (alta de clientes,licitacion,facturaciòn)

**Formación Académica**:

- Licenciatura en administración de empresas o afín.

**Tiempo de experiência**:

- Mínimo 3 años (Comprobable)

En **ONESEC** apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación

Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestra cultura.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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