**JJ DENIS S.A. de C.V solicita**:**Analista administrativo****DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.**Asistir en las tareas diarias de las áreas de contabilidad, ventas y demás administrativas, así como en los eventos que la empresa le asigne en la CDMX o en cualquier estado de la República Mexicana**REQUERIMIENTOS**:- Educación mínima: Licenciatura en áreas administrativas.- Años de experiência: 2 años.- Edad: 22-35.- Sexo: Indistinto.- Estabilidad Laboral (contar con referencias laborales de los empleos anteriores)- Manejo de efectivo.- Dinámico y proactivo.- **NO Vivir a más de cuarenta minutos del metro Indios Verdes**.Conocimientos: atención al cliente, gestión de ventas, facturación, trabajo en equipo, manejo de office, correo electrónico y WhatsApp, facilidad de palabra, expresión oral apropiada para atención telefónica y de forma personal, buena ortografía y redacción, habilidad numérica, actitud de servicio, capacidad de comunicación, empático, tolerante, honesto, responsable y paciente.Facilidad de aprendizaje y adaptación.**Disponibilidad para viajar: SI****ACTIVIDADES**:- Realizar el alta y modificación diaria de clientes en el sistema SAI.- Apoyar en las funciones contables.- Realizar alta y seguimiento de compras de productos que entrega- Elaborar, cotizaciones, pedidos, remisiones y facturas en SAI- Manejo de efectivo.- Administrar y gestionar la tienda en línea de la empresa.- Elaborar guías de embarque para Fedex y paquetería- Realizar el envío de cartas porte a través del sistema de paquetería- Realizar el reporte de quejas o extravíos de paquetería- Realizar la revisión de facturas para pago Fedex.- Registro y seguimiento de todas las notas emitidas diariamente con la finalidad de detectar y prever cualquier problemática con su entrega/envío.- Elaboración y seguimiento de cartas de amonestación, para cobros por errores del personal de la empresa.- Elabora reportes de ventas para informes a la dirección.- Registro y reporte de notas de venta en los eventos a los que asiste la empresa.- Archivo y organización de los documentos que se generen en almacén, contabilidad, de RH y las demás necesarias.- Apoyar en la logística de eventos (revisión, conteo de productos)- Participar en los eventos en los que la empresa participe dentro y fuera de la CDMX que se le notifiquen previo aviso.- Todas las demás funciones que sean consideradas necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, que le instruyan sus superiores.**OFRECEMOS**:- Salario fijo $11,000.00 mensuales.- Prestaciones de ley.- Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:15 y sábados de 9:00 a 14:00.Tipo de puesto: Tiempo completo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 al mesTipo de jornada:- Diurno- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- en adelante: 2 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/09/2024