**JJ DENIS S.A. de C.V solicita**:
**Analista administrativo**
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.**
Asistir en las tareas diarias de las áreas de contabilidad, ventas y demás administrativas, así como en los eventos que la empresa le asigne en la CDMX o en cualquier estado de la República Mexicana
**REQUERIMIENTOS**:
- Educación mínima: Licenciatura en áreas administrativas.
- Años de experiência: 2 años.
- Edad: 22-35.
- Sexo: Indistinto.
- Estabilidad Laboral (contar con referencias laborales de los empleos anteriores)
- Manejo de efectivo.
- Dinámico y proactivo.
- **NO Vivir a más de cuarenta minutos del metro Indios Verdes**.
Conocimientos: atención al cliente, gestión de ventas, facturación, trabajo en equipo, manejo de office, correo electrónico y WhatsApp, facilidad de palabra, expresión oral apropiada para atención telefónica y de forma personal, buena ortografía y redacción, habilidad numérica, actitud de servicio, capacidad de comunicación, empático, tolerante, honesto, responsable y paciente.Facilidad de aprendizaje y adaptación.
**Disponibilidad para viajar: SI**
**ACTIVIDADES**:
- Realizar el alta y modificación diaria de clientes en el sistema SAI.
- Apoyar en las funciones contables.
- Realizar alta y seguimiento de compras de productos que entrega
- Elaborar, cotizaciones, pedidos, remisiones y facturas en SAI
- Manejo de efectivo.
- Administrar y gestionar la tienda en línea de la empresa.
- Elaborar guías de embarque para Fedex y paquetería
- Realizar el envío de cartas porte a través del sistema de paquetería
- Realizar el reporte de quejas o extravíos de paquetería
- Realizar la revisión de facturas para pago Fedex.
- Registro y seguimiento de todas las notas emitidas diariamente con la finalidad de detectar y prever cualquier problemática con su entrega/envío.
- Elaboración y seguimiento de cartas de amonestación, para cobros por errores del personal de la empresa.
- Elabora reportes de ventas para informes a la dirección.
- Registro y reporte de notas de venta en los eventos a los que asiste la empresa.
- Archivo y organización de los documentos que se generen en almacén, contabilidad, de RH y las demás necesarias.
- Apoyar en la logística de eventos (revisión, conteo de productos)
- Participar en los eventos en los que la empresa participe dentro y fuera de la CDMX que se le notifiquen previo aviso.
- Todas las demás funciones que sean consideradas necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, que le instruyan sus superiores.
**OFRECEMOS**:
- Salario fijo $11,000.00 mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:15 y sábados de 9:00 a 14:00.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- en adelante: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 30/09/2024