Analista Administrativo Paqueteria

Detalles de la oferta

Plataformas Logísticas para Negocios SA de CV, es una empresa líder en el Ramo Asegurador con más de 45 años de experiência en el mercado. Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y contamos con alianzas estratégicas con reconocidas dependencias como PEMEX, Sector Salud y Magisterio, así como con prestigiosas aseguradoras como GNP, QA, General de Seguros y AXA. Nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento profesional.

Estamos buscando: Analista administrativo - Mensajero

**Requisitos del puesto**
- Educación mínima requerida: Bachillerato.
- Experiência mínima de 1 año en actividades administrativas y de gestión.
- Conocimientos básicos de paquetería Office.
- Manejo de portales de paquetería (FEDEX, DHL)
- Licencia de conducir vigente y habilidad para manejar auto estándar (**Indispensable**).

**Responsabilidades del puesto**:

- Encargado de recepción y envió de paquetería entre oficinas internas.
- Dispersión de documentos recibidos paquetería.
- Elaboración de guías para envío (Portal DHL preferentemente).
- Actividades administrativas (facturación, levantamiento de orden de pago, reportes)
- Apoyo en tramites vehiculares: servicios, verificaciones, etc.
- Visita a compañías para recolección de documentos.
- Apoyo en gestión de compras.

**Habilidades requeridas**:

- Responsabilidad y compromiso.
- Dinamismo y proactividad.
- Habilidad de comunicación y facilidad de palabra.
- Sentido de urgencia.

**Ofrecemos**:

- Salario fijo: $8,879.40 mensual antes de impuestos
- Pago por concepto de despesa: $1,300.00 netos mensuales
- Prestaciones superiores a las de ley..
- Herramientas de trabajo
- Caja de ahorro.
- Seguro de vida.

**Condiciones de trabajo**:

- Disponibilidad para viajar: Si, muy esporádicamente.
- Disponibilidad de horario: Si
- Jornada: Lunes a viernes 8:00 -17:00 hrs.

**¡Postúlate y sé parte de nuestro equipo!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,179.40 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 6 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 6 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T19:09:07.814Z