Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Flota Vehicular

Kata Logistics te invita a formar parte de su gran equipo como: **Auxiliar de Flota Vehicular** **Requisitos**: - Bachillerato concluido o carrera técnica ...


Kata Logistics - Yucatán

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa GRUPO ARCOSA en Umán, Yucatán.** **ARCOSA FRIGORIFICOS** Empresa líder en el mercado orgullosamente mexicana, especializada en el...


Frigorifico Ultrafrio De Merida - Yucatán

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Administrativo De Ingresos

Por expansión, desarrolladora inmobiliaria busca sumar al equipo a un **Ejecutivo de ingresos**, en un gran ambiente laboral que brinda oportunidades de crec...


Desarrollos Inmobiliarios - Yucatán

Publicado 10 days ago

Coordinador De Compras

Te estamos BUSCANDO!! Unete a nuestra familia. Suc. Itzaes. Coordinador de Compras Trabajo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sabados de 9:00 a...


Zona Digital 83 - Yucatán

Publicado 10 days ago

Analista Administrativo Territorio

Detalles de la oferta

Ubicación: MERIDA, Yucatán, MX- Categoría: Banca Comercial/Sucursales- ID de Requisicion: 109463**ANALISTA ADMINISTRATIVO TERRITORIO**

**(MERIDA, YUCATÁN)**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**:Apoyo al Gerente y Sub Director en actividades administrativas, análisis de información, con el fin de dar el soporte en la administración del territorio, que permitan facilitar el cumplimiento de metas establecidas

Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Monitorear que las sucursales tengan todo lo necesario físicamente, en rubros de mobiliario, mercadotecnia y seguridad.
- Brindar apoyo en los procesos administrativos a la Sub Dirección Administrativa en Territorio.
- Apoyar en la coordinación e integración del personal de nuevo ingreso y promociones internas.
- Apoyar en el monitoreo para el cumplimiento normativo en el territorio

NOTA: Las funciones descritas son enunciativas más no limitativas.

**Requisitos específicos**
- Formación profesional: Lic. en finanzas, Contabilidad, Administración o afines
- Áreas de experiência: Comercial
- Conocimientos requeridos: Manejo medio o avanzado de Excel

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:27:03.795Z