Analista Administrativo Y Control Vehicular

Detalles de la oferta

Para consolidar nuestro exitoso equipo, estamos buscando personas que quieran desarrollarse profesionalmente en un ambiente de retos y oportunidades, pero también de estabilidad y crecimiento, únete a la Familia MYG en la vacante:**Analista Administrativo para control de activos en Mérida**.Queremos que estés bien desde el inicio y seguir manteniendo a nuestra empresa como líder en el mercado de soluciones de comunicación, por ello, te recibiremos con lo siguiente:- Seguridad económica con un sueldo base.- Un excelente y alcanzable esquema de bonos.- Prestaciones de ley desde el primer día que laboras con nosotros.- Herramientas de trabajo.- Desarrollo por medio de capacitación pagada.**Estas son las actividades que realizarás**:- Administración, gestion, resguardo y asignación de activos del distrito: vehiculos, celulares, uniformes, herramientas, celulares, computadoras.- Responsable de recepción de mercancía y activos en distrito.- Elaboración de inventarios y auditorías ciciclos de activos de manera periódica.- Responsable de generar citas de mantenimiento vehicular con su lider de taller regional.- Revisión y gestión de descuentos aplicables al personal.- Administración y actualización diaria de la base vehicular del distrito.- Seguimiento puntual con el área de siniestros, Operaciones y RH para la recuperación de activos y vehiculos**Lo único que necesitas es**:- Experiência de 1 a 2 años en posiciones administrativas, inventarios y almacen.- Educación superior - Licenciatura en Administración de empresas o afín.- Experiência en el manejo de Excel Intermedio, manejo de ERP, SAP, Oracle (deseable)- Habilidades: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, atencion al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados, sentido de urgencia, adaptabilidad, organización.- **¡Estamos seguros que tenemos un lugar para ti! Envíanos tu CV actualizado.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

Inmobiliaria con presencia en México y el extranjero se encuentra en búsqueda de talento como el tuyo. Únete al equipo en crecimiento. Objetivo del puesto: ...


Diho - Yucatán

Publicado 5 days ago

Facturista

Empresa importante solicita persona con experiência en facturación para area administrativa Ofrecemos: - Prestaciones de ley desde el primer día - Descuent...


Diho - Yucatán

Publicado 5 days ago

Encargado De Ventas Cesit Italika

Estamos en busca de alguien con: EXPERIENCIA EN VENTAS, CAPACIDAD DE NEGOCIACION, MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES, MANEJO DE SISTEMA DE FACTURACION, PAQUETE OFFI...


Cesit Italika Merida - Yucatán

Publicado 5 days ago

Tramitador Aduanal

**Importante empresa en crecimiento brinda capacitación en Tramitador aduanal en caso que no cuentes con experiência previa.** **Empleo Ubicado en Benito Ju...


Idtalento - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T18:21:32.633Z