Analista Administrativo Y De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**_Somos e_**_mpresa líder en ramo Inmobiliario Industrial y n_**_os comprometemos a construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._**_ _**Objetivo de la posición.**Coordinación y seguimiento en administración de oficina y recepción (Office Manager), así como la gestión de procesos administrativos, seguimiento y apoyo a las actividades asignadas y/o relacionadas con Recursos Humanos.**Responsabilidades**Mensajería- Realizar las guías y coordinar la mensajería- Control de envío y recepción de mensajería- Distribución de gastos DHL- Notificar al personal en caso de haber mensajeríaAdministración de Oficina- Gestión de inventario de suministros.- Solicitud y Recepción de suministros de cafetería, limpieza, papelería y oficina- Gestión administrativa (Solicitud de pagos, OC y facturación)Conmutador- Gestión de llamadas entrantes a conmutador- Coordinación de conferencias dentro y fuera de oficina- Servicio al Cliente Externo e interno- Atención de visitas, proveedores, etc.Recursos Humanos- Atención y servicio a los Colaboradores.- Coordinación y reservación de vuelos de colaboradores para eventos establecidos institucionales.- Gestión y coordinación de compras de alimentos y coffee break (Onboarding, capacitaciones, reuniones, eventos mensuales, etc.)- Apoyo administrativo a Recursos Humanos- Apoyo en la coordinación de eventos, cumpleaños, efemérides, etc.- Comunicados (Cumpleaños, Avisos, eventos, etc.)- Gestión de documentación y archivoAdministrativo- Gestión de facturación (solicitud, elaboración, revisión, modificaciones y/o cancelaciones con base a términos requeridos por área contable)- Órdenes de Compra- Registro, control y seguimiento de las solicitudes de pago.- Gestión de caja chica- Elaboración de reportes de Gastos- Seguimiento a reembolsosPerfil deseado- Educación: Administración o afín- Inglés Intermedio- Más de 2 años de experiência en: Administración, Administración de oficina, Recursos Humanos (coordinación de eventos y comunicación), Atención y Servicios al personal- Habilidades sobresalientes de: Comunicación, Colaboración, Atención y Servicio al Cliente, Seguimiento y Organización.- Software: Office (excel), Oracle Business (algun ERP de administración), Nitro**Beneficios**- Prestaciones de Ley y superiores- Horario de lunes a viernes con esquema hibrido.- SGMM, SGMm y Seguro de Vida.- Bono Anual de Desempeño


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Reclutador/A

BUSCAMOS TU TALENTO AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Objetivo del puesto: Objetivo del puesto: identificar y atraer talento para la empresa, generalmente para rol...


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