.Job Summary:EL EQUIPOEl equipo de Soporte y almacenaje se encarga de la gestión y distribución del hardware propiedad de Ticketmaster y gestionado por Ticketmaster. Esto incluye la gestión de activos, la configuración de hardware y la entrega/recuperación de hardware en la ubicación del cliente.La misión del equipo es proporcionar un apoyo excelente al tiempo que realiza mejoras en la eficiencia, la tecnología en constante cambio, las necesidades de apoyo y el crecimiento profesional del personal.LO QUE HARÁGestión del equipo de Ticketmaster de acuerdo con los procedimientos y prácticas establecidas.Contribuir a la programación, envío/recepción y mantenimiento del hardware de instalación permanente y temporal propiedad de Ticketmaster.Participante clave en la reparación/sustitución de hardware para clientes de instalación permanente a los que se presta asistencia a través del modelo de soporte de reparación del almacén de TI.Participante clave en las pruebas de hardware y software en colaboración con los equipos de ingeniería de soporte empresarial.Contribuye al desarrollo y documentación del proceso de configuración de hardware y software en colaboración con los equipos de Ingeniería de Soporte Empresarial.Gestión del seguimiento de activos de hardware/software para todos los equipos aplicables mediante herramientas y procesos de software Ticketmaster aprobados.Parte clave en las relaciones con los proveedores de hardware y envíos.Administra el embalaje, la configuración, las pruebas y el envío del hardware de instalación temporal.Gestiona el flujo de mantenimiento de registros desde la recepción hasta el control de inventario para la entrada oportuna de datos.LO QUE NECESITA SABER (COMPETENCIAS TÉCNICAS)Se requiere experiencia en TI, titulación/certificaciones tecnológicas y/o antigüedad equivalente en el sector o experiencia relacionada con el puesto.Dominio de los productos de Microsoft Office.Conocimientos prácticos de aplicaciones de Microsoft, Apple y dispositivos móviles.Experiencia con tecnologías y productos de redes cableadas e inalámbricas.Experiencia en la comprensión de los planes de trabajo, la presentación de informes sobre el estado de las tareas y la capacidad de trabajar con equipos nacionales e internacionales.Se requiere capacidad para viajar, incluido pasaporte en vigor o capacidad para obtenerlo.Puede ser necesario trabajar por la noche, fines de semana o festivos.Bilingüe - Inglés requerido para mantener contacto con el equipo Global.¿QUÉ OFRECEMOS?Contratación directa.Prestaciones de ley y superiores, afiliación a nuestros diversos programas internos.Estacionamiento gratuito.Jornada completa.Lugar de trabajo: Iztacalco - Metro cerca de Velódromo.Ambiente de trabajo colaborativo.LA VIDA EN TICKETMASTERNuestra visión en Ticketmaster es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan