Analista Atención a Clientes de Seguros Auto - SiniestrosUbicación: Saltillo, Coahuila de Zaragoza, MéxicoTipo: Turnos rotativosEscolaridad: Bachillerato Terminado (Contar con Certificado)Manejo de paquetería Microsoft Office (Outlook, Word, Power Point, Excel)Atención al clienteExperiencia en atención a clientes.Experiencia en ventas.Buró de crédito con cero adeudos.Disponibilidad de horario, ya que el horario es rotativo y con guardias.Atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los asegurados de acuerdo con etiqueta telefónica (script).Registrar reporte de asegurado en el sistema SAC de acuerdo con los siguientes datos: Datos del conductor, Datos de póliza, Características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), Estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), Confirmar ubicación de asegurado (uso de mapas), Datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (Cristales, Radio Operación, Coordinadores de Ajuste, etc.) y/o área de atención (AVQ, CCQ, etc.).Atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional (% nivel de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.).Sueldo base: $7,467 mensuales más bono topado de productividad.Prestaciones de ley y superiores a la ley (caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, convenios con empresas, clases de yoga, PTU, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, becas académicas, etc.).Contratación directa por la empresa.Oportunidad de crecimiento.En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas. Somos incluyentes y valoramos el talento.#J-18808-Ljbffr