Analista Atención A Clientes

Analista Atención A Clientes
Empresa:

Kio Networks


Detalles de la oferta

**Escolaridad y área de formación**:
Licenciatura en Sistemas Computacionales o Telecomunicaciones

**Inglés**:
**Básico**: Entiende

**Campo de experiência**:
Call Center

**Nível de experiência**:
No se requiere experiência previa

**Campo de especialización**:
N/A

**Certificaciones**:
Cisco Certified Network Associate Cloud (CCNA Cloud)
Cisco Certified Network Associate Data Center (CCNA Data Center)
Cisco Certified Network Associate Security (CCNA Security)
Cloud Computing Foundation Course
Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) Linux on Azure

**Ficha Técnica (Habilidades)**:
Java
C++
MySQL
SQL*Server
Firewalls
Microsoft Office, Visio, Project
Google Apps Suite
MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO

**MISIÓN**:
Atender en tiempo y forma a clientes vía telefónica y/o escrita, apegándose a procedimientos, políticas y estándares de calidad y calidez establecidos por la empresa, con responsabilidad personal para satisfacer y superar las expectativas del cliente creando una experiência extraordinaria.

% de Tiempo

¿Qué Hace?

¿Cómo lo hace?

¿Para qué lo hace?

Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño

25%

Asegurar su asistencia y permanencia en tiempo y forma bajo los términos contractuales y políticas internas de horario y jornada, validados y especificados por su supervisor para mantener la disponibilidad del servicio a nuestros clientes en todos los canales de atención. Calificación obtenida de la actuación en atención al cliente medida en tiempo y forma (KPIs operativos)
KPIs Operativos diarios

25%

Obtener calificaciones aprobatorias de acuerdo a las políticas, objetivos y necesidades de la empresa, en cada curso, actualización, capacitación, taller, examen y/o reforzamiento impartido por la empresa y /o área de formacion para brindar información veraz y oportuna en cada interacción con los clientes internos y/o externos. Calificación obtenida de la capacitación, reforzamiento, actualizaciones y examenes aplicados periodicamente por parte del área de formación Calificaciones obtenidas de las capacitaciones
25% Asegurar la atención al cliente en cada interacción en tiempo y forma, bajo los estandares de calidad, políticas, y objetivos establecidos por la empresa para brindar una atención apegada a altos estándares de calidad perceptible para el cliente. Calificación obtenida de la auditoría a las interacciones por todos los canales con el cliente Evaluaciones constantes de los clientes (NPS)

Funciones 2
10%

Mantener una auto actualización/capacitación constante en cuanto conocimiento, habilidades, temas de interés y de interacción directa con su entorno y área de trabajo para estar a la vanguardia de cara a la industria, a las solicitudes del cliente y para desarrollo personal.

Calificación obtenida de la capacitación, reforzamiento, actualizaciones y examenes autoaplicados periodicamente por parte del analista

Calificaciones obtenidas en las autocapacitaciones

15% Buscar superar las expectativas de los clientes en cada contacto, sin importar el canal de atención para causar un efecto de recomendación, repetición y continuidad con la empresa fidelizando la marca con nuestros clientes. Calificación obtenida de la auditoría a las interacciones por todos los canales con el cliente Evaluaciones constantes de los clientes (NPS)
¿Requiere viajar?
No se requiere viajar

**Horario**:
Rolar Turno


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Atención A Clientes
Empresa:

Kio Networks


Ejecutivo Telefonico Home Office

Horario 15 pm a 11 pm home office y presencial integracion y envio de comunicados si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento Cualidad...


Desde Alto México - Querétaro

Publicado 15 days ago

Asesor Telefonico Atencion A Clientes

Ejecutivoa de servicio a clientes experiencia minima de 6 meses en atencion a clientes telefonica o face to face asesoria y apoyo a clientes telefonica Lea a...


Desde Calentadores Kruger - Querétaro

Publicado 15 days ago

Asesor De Moda Outlet Queretaro

Experiencia de 1 ano en venta ropa de blujob comprobable exclusiva marca de blujob solicita asesores de moda acomodo de productos en piso de venta Lea la inf...


Desde Exclusiva Marca De Lujo - Querétaro

Publicado 15 days ago

Supervisor De Cafeteria Tierra Garat Plaza Vera

Disponibilidad para rolar turnos entrada 600 am cierre 1100 pm jornadas 8 horas mas 30 min de comida olivar de los padres 1036 local 1col Requisitos Descubri...


Desde Sabormex, S.A. De C.V - Querétaro

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-17T01:57:33.365Z