Descripción y detalle de las actividadesFunciones:Dar seguimiento a los programas y presupuestos de trabajo anuales.Vigilar la implementación de los manuales, procedimientos y documentos de trabajo del departamento.Administrar y resguardar los documentos legales en materia.Dar soporte durante los procesos de trámites, permisos y cualquier otro requerimiento ante las dependencias municipales, estatales y federales de su competencia.Llevar cabo la diligencia, seguimiento y cierre de auditorías de clientes y de las dependencias de cualquier nivel de gobierno.Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los requerimientos legales de las leyes y normas oficiales mexicanas en materia.Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los programas de trabajo, presupuestos, manuales y procedimientos establecidos por el departamento de seguridad e higiene y medio ambiente.Asesorar y apoyar en capacitación y adiestramiento en materia a los centros de trabajo de los clientes.Lo que la empresa asigne adicionalmente.Experiencia y requisitos:Al menos 6 meses de experiencia en materia de EHS.Habilidad para seguimiento de programas de Seguridad e Higiene, Normas de Seguridad e Higiene.Conocimiento en materia de Protección Civil.Conocimiento e implementación de las Normas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.Conocimiento en Salud ocupacional.Experiencia e implementación de programas para el manejo de Residuos peligrosos, Residuos de Manejo Especial-Residuos sólidos urbanos.Conocimiento e implementación de programas de Protección Civil.Licencia (sepa manejar).Inglés.Disponibilidad para viajar.Beneficios:Beneficios de acuerdo a la LFT.Número de vacantes: 1Área: Seguridad e HigieneContrato: PermanenteModalidad: PresencialTurno: DiurnoJornada: Tiempo CompletoHorario: Tiempo completoEstudios: Carrera sin títuloDisponibilidad para viajar: No#J-18808-Ljbffr