Descripción y detalle de las actividadesFunciones:- Dar seguimiento a los programas y presupuestos de trabajo anuales- Vigilar la implementación de los manuales, procedimientos y documentos de trabajo del departamento- Administrar y resguardar los documentos legales en materia.- Dar soporte durante los procesos de trámites, permisos y cualquier otro requerimiento ante las dependencias municipales, estatales y federales de su competencia.- Llevar cabo la diligencia, seguimiento y cierre de auditorías de clientes y de las dependencias de cualquier nível de gobierno.- Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los requerimientos legales de las leyes y normas oficiales mexicanas en materia.- Asegurar que los centros de trabajo de los clientes cumplan con los programas de trabajo, presupuestos, manuales y procedimientos establecidos por el departamento de seguridad e higiene y medio ambiente.- Asesorar y apoyar en capacitación y adiestramiento en materia a los centros de trabajo de los clientes.- Lo que la empresa asigne adicionalmenteExperiência y requisitos- Al menos 6 meses de experiência en materia de EHS- Habilidad para seguimiento de programas de Seguridad e Higiene, Normas de Seguridad e Higiene.- Conocimiento en materia de Protección Civil.- Conocimiento e implementación de las Normas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente- Conocimiento en Salud ocupacional.- Experiência e implementación de programas para el manejo de Residuos peligrosos, Residuos de Manejo Especial-Residuos sólidos urbanos.- Conocimiento e implementación de programas de Protección Civil.- Licencia (sepa manejar)- Ingles- Disponibilidad para viajarBeneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT**Número de vacantes** 1**Área** Seguridad e Higiene**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario**- Tiempo completo**Estudios** Carrera sin título**Disponibilidad p. viajar** No