Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Analyst (Especialista En Analítica De Datos Ti)

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.Estamos en la búsqueda de un Data Analyst con experiencia comprobada en el dise...


Importante Empresa Del Sector - Miguel Hidalgo, Ciudad De México Df - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista Senior De Desarrollo De Producto

El Analista Sénior de Administración del Desempeño de Productos es un rol profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas d...


Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

It Business Analyst

The IT Business Intermediate Analyst is an intermediate-level position responsible for liaising between business users and technologists to exchange informat...


Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Inventarios

Somos una empresa mexicana líderes en el sector logístico, formada por personas apasionadas, enfocadas a brindar soluciones integrales de logística a la medi...


Henco Global - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista Back Office Bilingue / Hasta 23,400K

Detalles de la oferta

**SpotOn es una de las empresas de software y pagos con un crecimiento acelerado en tecnología financiera en este momento.****¿Buscas un entorno que te ayude a fomentar tus habilidades y te aliente a dejar tu huella en la cultura y el éxito de una empresa? ¿Disfrutar de un entorno enfocado en crear carreras y oportunidades?****¡SpotOn es el lugar para ti!****¿Qué te ofrecemos?**- Contrato directo con la empresa- Salario base competitivo + bonos (hasta 23,400k mensuales)- Capacitación constante- Beneficios de ley- Descuentos en gimnasios- 8 días de vacaciones- Crecimiento en menos de 1 año- 30% prima vacacional- 20 días de aguinaldo- Vales de despensa- Seguro de gastos médicos mayores- Equipo de trabajo- Programa de referidos (bonos extra)- 2 días de descanso al semana**Tu rol**:- Utilizar la base de conocimiento/confluencia y las pautas de control de calidad para seguir el proceso correcto con el fin de mantener una buena experiência y cumplimiento de nuestras políticas.- Maneja múltiples tipos de interacción. Tickets ( Correos electrónicos recibidos en Salesforce (Bandeja de entrada). Chats (interacción entrante con el cliente con texto en vivo). Llamadas (entrantes y llamadas salientes, incluidas escaladas y seguimientos de nível 1) siguiendo las directrices de control de calidad.- Mantiene el lenguaje profesional en cada interacción de acuerdo con las pautas de control de calidad junto con el uso adecuado de la gramática y el profesionalismo.**Lo que necesitas**:- Inglés Avanzado o Nativo- 1 año de experiência en back office y tickets- Experiência en call center- Bachillerato concluido**Área**:- Paseo de la Reforma (CDMX)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 - $23,400.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- Experiência en tickes e insidenciasExperiência:- back office: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Ingles C1 a nativo (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:51:58.195Z