Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Desarrollo de Negocios Digitales- ID de Requisicion: 105337**ANALISTA BANCA DIGITAL EMPRESAS**
**Monterrey, CDMX**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**: Dar soporte y seguimiento a los procesos derivados del macro proyecto de Reingeniería Conexión Banorte el cual representa grandes cambios en la contratación, mantenimiento y servicio del canal, además de un ejercicio de Migracion de los Clientes actuales a la nueva versión del canal. Lo anterior implicara dar soporte a toda la red de ejecutivos que colocan, implementan o dan soporte a los Clientes del canal, su capacitación, el desarrollo de materiales de apoyo y la atención a las incidencias que puedan surgir.
El objetivo principal será brindar una excelente experiência al cliente, mejorando el flujo del aplicativo y la operativa del mismo. Reposicionar el Canal Conexión Banorte como la mejor oferta comercial para la operación con las empresas bajo un esquema H2H, fortaleciendo el apalancamiento, oferta y la operación transversal de los productos y servicios que las empresas requieren.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Demostración, asesoría y acompañamiento en la venta e implementación del Canal Conexión Banorte (H2H).
- Configuración de comunicación e implementación del Canal
- Desarrollo de guías y material para la nueva plataforma de reingeniería
- Capacitación a ejecutivos para operar en la nueva plataforma de Conexión Banorte
- Campañas de comunicación internas y externas
- Seguimiento a la venta e implementación de Clientes
- Atención a solicitudes de modificación de tarifas
- Documentación de requerimientos a TI sobre mejoras a los procesos comerciales
**Requisitos**:
- Formación profesional (Licenciatura carreras afines Administración de empresas, Contaduría, Informatica, Ingeniería en Sistemas, Mecánica o Industrial (titulado o pasante)
- Años de experiência ( 1 año de experiência)
- Áreas de experiência ( Áreas de experiência:)
- Tecnología
- Conocimiento básico de la Banca Electrónica
- Soluciones digitales
- Centro de contacto
- Conocimientos requeridos ( Paquete Office (Excel y PowerPoint)
- Idiomas (Inglés: básico, medio)
- Disponibilidad para viajar ( No aplica)
- Disponibilidad para cambio de residencia ( No aplica )
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.