Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Intelligence Analyst

.Provide insights to the business and drive key learnings and recommendations using available internal and external data specifically around Service Retentio...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analyst - Risk Analytics And Modelling

Co-ordinate and manage projects; typically working on smaller/medium projects/assignmentsAssist in delivery of larger projectsImplement company policy and co...


Desde Hsbc - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Seguros - Híbrido Santa Fe

Exitus se encuentra en búsqueda de: Analista de Seguros **Requisitos**: - Experiência como Analista de Seguros, o conocimientos en Seguros, beneficios / si...


Desde Exitus - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analyst, Solutions, Blackline &Cadency Support

**_Every great story has a new beginning, and yours starts here._** **_ Welcome to Warner Bros. Discoverythe stuff dreams are made of._** **Who We Are ** ...


Desde Warner Bros. Discovery - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista Bancario

Detalles de la oferta

Somos una organización mexicana con más de años de operación para procesar transacciones electrónicas y ofrecer productos a corresponsales, adquirentes y emisores. Somos líderes en la industrnanciera en el proceso de transacciones electrónica de México. -Te gustarrmar parte de nuestro equipo como Analista Aclaraciones (controversias/contracargos)
- El objetivo de la posiciónEjecución oportuna y correcta de los procesos relacionados con los ciclos de controversias / monitoreo aude / generación de reportes. Lnciones a desempeñar Ejecutar los ciclos de controversias a través de la plataforma SIA y portales de las marcas (Visa y MasterCard) conforme a los requerimientos de los reglamentos operativos aplicables, así como a su proceso definido. Escalar demanera oportuna, los riesgos, vulnerabilidades, desviaciones y casos relevantes que identifique durante la ejecución de sus actividades para minimizar impactos en el servicio al cliente. Mantener actualizados y con integridad los registros que generen como resultado de la ejecución del proceso asignado para contribuir a la generación de información estratégica del área que permita la adecuada toma de decisiones.RequisitosBachillerato concluidoConocimiento de CID, VROL, Mastercom, Claims ManageRExperiência:
año de Confidencial en manejo del CID1 año de Confidencial en procesamiento de controversias de VISA y/o MasterCardTe ofrecemos:
Sueldo base mensualPrestaciones superiores a la ley, como:
Aguinaldo superiorVacaciones superioresPrima vacacional superiorSeguro de VidaSeguro de gastos médicos mayores


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:46:51.609Z